Actualidad

Miguel Torres vive un gran momento con Paula Echevarría mientras que en lo profesional "le cuesta soltarse del todo"

Miguel Torres es un hombre afortunado. En lo personal se encuentra esperando su primer hijo junto a Paula Echevarría y en lo profesional no le va nada mal, aunque dese su entorno profesional le lanzan una advertencia. El jugador colgó las botas el pasado verano e inmediatamente después comenzó sus labores como comentarista de partidos.

Cuando a finales de 2017 comenzó a salir con la it girl más famosa de nuestro país, a Miguel el papel couché le colgó la etiqueta de 'novio de'. Una etiqueta que trata de quitarse poco a poco gracias a su trabajo como comentarista en El Chiringuito de Jugones, donde colabora desde el pasado mes de septiembre, y en Onda Madrid, donde se pone frente a los micrófonos para comentar los partidos de su antiguo equipo, el Real Madrid.

"Como comentarista está muy bien considerado en el sector. Ha estado dentro de los vestuarios, entiende a los entrenadores... Sin duda, Torres es una de las voces más consideradas para hablar de fútbol", explican fuentes del entorno laboral del ex jugador del Málaga a la revista Semana.

Lea también - Paula Echevarría hace saltar las alarmas por su nuevo anillo: ¿prepara boda con Miguel Torres?

Al parecer, sus compañeros le tienen un gran aprecio: "Desde el primer momento ha sido superamable, encantador y muy cercano. Se nota que sabe de fútbol y disfruta de este trabajo". No obstante, aseguran que todavía le falta mucha experiencia: "Pero aún le cuesta soltarse del todo. Dice que aún se ve muy serio ante la cámara, que él es mucho más divertido y gracioso y que terminará soltándose", dicen las mismas fuentes. 

Aunque esté plenamente volcado en su labor como comentarista, el madrileño no quiere quedarse estancado. Su verdadera ilusión es la de ser entrenador de fútbol. Para ello, está llevando las riendas del equipo juvenil del Rayo Majadahonda, paso necesario para conseguir la licencia como entrenador. 

Lea también - Paula Echevarría y David Bustamante: el fin de su relación les destrozó como producto publicitario

"Me gustaría estar al frente de una cantera importante. Si es la del Real Madrid perfecto, pero sé que es muy complicado. A mí me gusta ver la evolución de un jugador joven, el camino que debe tomar, la manera de afrontarlo...", confesó en una entrevista a Ecoteuve

Gracias este gran momento profesional y a su pletórica relación con la protagonista de Velvet, a Miguel no le pueden ir las cosas mejor. Además, en sus ratos libres, Miguel recibe clases particulares de inglés y cocina. De hecho, se rumorea que podría participar en la próxima edición de Masterchef Celebrity

Paula y Miguel anunciaron a finales de septiembre que están esperando su primer hijo en común, el segundo para Paula Echevarría, que tiene a Daniela (12) junto a David Bustamante:" Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!", escribió la actriz. A mediados de este mes anunciaron que esperan un niño, al que llamarán Miguel en honor al progenitor.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin