elEconomista.es

Georgina Rodríguez se queda en albornoz y confiesa: "Espero tener más hijos con Cristiano Ronaldo"

28/10/2020 - 9:25

Georgina Rodríguez ha concedido una entrevista muy personal tras conocerse que su novio, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo en Covid-19 por tercera vez. La modelo, que tiene una hija en común con el luso, ha confesado que le gustaría tener más niños.

"Cristiano y yo tenemos una vida diaria muy bien organizada y no nos gusta cambiar de rutina. La organización es la clave del rendimiento. Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos", asegura la de Jaca a la revista Hola. Rodríguez posa en albornoz mientras degusta unos deliciosos espaguetis a la italiana. 

Ver esta publicación en Instagram

Esta semana en ¡HOLA!, la verdadera Georgina (@georginagio) nos descubre su pasión por la familia, sus planes de maternidad y su historia de amor. ? En exclusiva, en su primer posado y entrevista a tras su dramático accidente, @AntoniaDellAtte nos habla de la boda de su hijo, Clemente, y de cómo le ha cambiado la vida. Y además... las emocionantes palabras de Esther Koplowitz al recordar a Fernando Falcó, se demora por parte de Enrique Ponce la firma de su divorcio de Paloma Cuevas, primeras imágenes de Marta Chávarri tras la muerte del marqués de Cubas... y toda la actualidad de la semana. ¡Corre al quiosco! ??????? #hola #revistahola #portada #georginarodriguez #antoniadellatte #martachavarri #estherkoplowitz #fernandofalco #marquesdecubas #enriqueponce #palomacuevas

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

También habla sobre su rutina en Turín y de la bonita familia que ha formado junto al delantero de la Juventus. Alana Martina (2) es la pequeña que nació del amor entre los dos, pero también pierde los vientos por el resto de hijos del portugués: Cristiano Jr de 10 años y los mellizos Eva Mateo de 3. 

"Nos enorgullece cuidar a nuestros hijos nosotros mismos, con la ayuda de mi hermana, Ivana, cuando yo no estoy disponible. Soy yo quien los lleva al colegio, los recoge y hace los deberes con ellos. Los quiero a todos por igual", confiesa. 

Para la modelo, la familia que ha formado junto a él es lo más importante de su vida: "Algunas personas creen que nos conocen y tienen prejuicios. Me aseguro de que mis hijos reciban una buena educación y mucho amor. También me ocupo de la organización de la casa, incluida la gestión de los empleados de los que somos responsables. Todo gira en torno a la escuela, los niños, el entrenamiento y los juegos". 

¿Cómo conoció a Cristiano?

En la extensa entrevista, Georgina también desvela algunos de sus secretos mejor guardados. En cuanto al luso, ha rememorado cómo se conocieron, hace ya cuatro años. "Nos conocimos en la 'boutique' de moda en la que yo trabajaba en Madrid. Y fue un flechazo a primera vista. Yo ya me iba a casa la primera vez que nos vimos y, en mi salida del trabajo, nos cruzamos y saltaron chispas, pero en esta ocasión no cruzamos palabra", recuerda. 

Días después, el destino hizo de las suyas y sus caminos se volvieron a cruzar: "Nos reencontramos en un evento de moda y fue allí donde hablamos por primera vez. Fue un reencuentro muy especial, ya que estábamos con más gente, pero todo desapareció a nuestro alrededor cuando comenzamos a conversar. Así es el amor, te envuelve y te atrapa".

Lea también - Georgina posa en el Bugatti de 1,8 millones de Cristiano: "Actúa normal que viene Cristiano"

Georgina se deshace en elogios hacia su enamorado: "Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Me protege, tenemos una gran complicidad. Y no puedo negar lo obvio: ¡es un bombón! Me atrae todo de él", asegura. 

El jugador dio positivo por tercera vez este martes, por lo que se perderá su partido de Champions contra el Barça, que se disputará este miércoles en Turín. Aunque dio positivo en Portugal mientras estaba concentrado con su Selección, Cristiano cumple con la cuarentena en su casa italiana. Se trasladó en avión privado de un país a otro suscitando una gran polémica.

Más allá de CR7

Mientras disfruta del amor del portugués y su familia, Georgina también saca tiempo para dedicarse a las labores sociales: "La solidaridad es uno de mis valores más queridos. Me gusta ayudar a quienes lo necesitan. Dar me aporta más felicidad que recibir", asegura Georgina, que este verano disfrutó de unas vacaciones por todo lo alto en el flamante yate de cinco millones de euros del luso

Rodríguez también recuerda cómo fue su infancia entre Argentina y España, donde se crio sin lujos y llevando una vida humilde: "Vivía rodeada de montañas. Hacíamos muchas excursiones. Un estilo de vida saludable, basado en el respeto a la naturaleza. Mi hermana, Ivana, se ocupaba mucho de mí. Íbamos juntas a un colegio de monjas".

También cuenta cuáles eran sus aficiones favoritas por aquel entonces: "Lo que más me gusta era la danza clásica. La practiqué desde los cuatro hasta los diecisiete años. Cuando era adolescente pasaba días enteros en la academia de baile. También enseñé a grupos de niños y me presenté a muchos concursos, hasta que realicé los exámenes anuales en la Royal Academy of Dance de Londres".







Comentarios 0