elEconomista.es

Paloma Cuevas 'sustituye' a Enrique Ponce en casa: presenta a un nuevo miembro en su familia

27/10/2020 - 17:54

Paloma Cuevas trata de salir adelante tras el tormentón ocasionado por el fin de su matrimonio con Enrique Ponce. La cordobesa ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, un pequeñito perro al que tanto ella como sus hijas, Palomita (12) y Bianca (8), cuidan con mucho esmero.

"La magia de una nueva vida. Estamos aún decidiendo su nombre. ¡Toda sugerencia será bienvenida!", escribió la propia Paloma este lunes en su perfil de Instagram. En el vídeo aparece dándole el biberón al pequeño perro de color blanco.

Lea tambiénAna Soria se 'separa' de Enrique Ponce cuando se cumplen 24 años de la boda entre el diestro y Paloma Cuevas

Sus seguidores, que rondan los 100.000 en Instagram, se enternecieron con el vídeo. También algunas amigas como Patricia Cerezo (mujer de Ramón García) que le dejó un "¡Por dios! Que cosita", Remedios Cervantes que le escribió un "Lo quiero amiga", María José Suárez un "¡Ay!", Rocío Crusset un "¡Qué cosa más bonita!" y Nieves Álvarez, que la sorprendió con unos emoticonos repletos de amor.

Lea tambiénPaloma Cuevas ficha una abogada de familia que no es la de Enrique Ponce: el divorcio de mutuo acuerdo que sin embargo no han firmado

Horas después, Cuevas volvió a abrir su cuenta para confesar el gran amor que siente por los perros desde que era apenas una niña. Una debilidad que también le ha transmitido a sus pequeñas: "Desde niña me fascinan los perros... ¡Llegué a tener 22 a la vez! En esta foto estoy con Honey y Charro, dos de los perros que más huella dejaron en mi corazón. Mis hijas sienten la misma pasión que yo por los animales y eso me llena de felicidad", escribió junto a una foto en la que recuerda a sus dos perros.







Comentarios 0