elEconomista.es

La confesión de Mila Ximénez sobre María Patiño: "Viene conmigo a la quimio"

27/10/2020 - 17:26

La relación entre María Patiño y Mila Ximénez estuvo al borde de la ruptura hace unos días. Ambas discutieron en Sálvame y la presentadora de Socialité se rompió al reconocer que no había estado tan cerca como debería de su compañera en su lucha contra el cáncer de pulmón.

Las amigas fueron sinceras al decirse todo lo que pensaban a la cara y tras el programa, sellaron su reconciliación con un abrazo. Desde ese momento, María incluso se ha animado a acompañar a Mila a su tratamiento contra la enfermedad, según la propia Ximénez ha confesado: "A veces viene conmigo a mi sesión de quimio y me doy cuenta de que no para".

Mila, asimismo, ha expresado su preocupación por el enorme ritmo laboral de su amiga, quien ejerce como tertuliana entre semana en Sálvame, mientras que los fines de semana se pone a los mandos de Socialité. "El esfuerzo que hace en el trabajo la tienen absorbida y agotada", ha explicado Mila.

Lea también - María Patiño, enfurecida tras ver unas mascarillas con su cara: ¿Por qué nadie me ha pedido permiso?

Patiño tampoco está viviendo un buen año. Sus padres han fallecido en los últimos meses y, además, se ha enfrentado a varios compañeros de plató. En estos complicados momentos, la periodista ha agradecido el apoyo a sus seguidores de las redes sociales: "El sufrimiento nunca merece la pena, pero jamás había sentido tanto apoyo de personas anónimas que me encuentro y se emocionan conmigo. Los baches pasan, las experiencias personales se quedan", dijo en Twitter.







Comentarios 0