Actualidad

Las redes cargan contra Salvador Illa y otra decena de políticos por asistir al polémico fiestón de Madrid

Las redes han estallado por el fiestón organizado en Madrid, en el que este lunes se dieron cita algunos representantes políticos como el ministro de Sanidad, Salvador Illa, o algunos miembros de la oposición como Inés Arrimadas y Pablo Casado.

Lea tambiénIlla, Arrimadas, Casado y otros tantos políticos, pillados en un fiestón con 80 personas en plena pandemia

Los usuarios de Twitter consideran inaceptable que los políticos se reúnan en una fiesta multitudinaria, mientras le piden a los ciudadanos limitar sus reuniones con amigos y familiares para evitar la expansión del virus. Mientras que desde Todo es mentira han informado que se dieron cita 150 personalidades, los organizadores han aclarado que el aforo fue de 80 personas.

"No sé si será un evento de supercontagio, pero lo que debería ser es un evento de superdimisión", "Que encima entre los invitados esté el ministro de Sanidad ya es reírse de todos los españoles" o "El mismo día que se impone el estado de alarma y la limitación de reuniones a seis personas, se celebra una lujosa fiesta con grandes empresarios, ministros, presidentes autonómicos y militares", espetaron algunos usuarios, muy molestos por la polémica celebración. 

Del equipo de Gobierno también estuvieron presentes en esta fiesta, organizada por El Español, la ministra de Defensa, Margarita Robles; el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo; o el titular de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes.

Lea también: Toda la verdad sobre la foto de José Luis Martínez-Almeida sin mascarilla durante sus vacaciones en Cedeira

También otros políticos como Ana Pastor (Partido Popular), José Luis Martínez Almeida (alcalde de Madrid) o Fernando López Miras (presidente de la Región de Murcia), entre otros. Además, estuvo presente la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, y otras personalidades como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Pensaba que era una broma...

Puntuación 1
#1
razon
A Favor
En Contra

eso no es fiestón, una cena cursi pijo de elespañol que deberian ser multados por organizar una cena y por dar cena apoliticos. pero no son el unico mal ejemplo, hay fiestones en madrid aun el toqeu de queda, cada dia se ven futbolistas entrenando y jugando sin barbijo ni protocolos, a periodistas haciendo comilona en sus medios todos tocando el mismo plato¿acaso no pueden aguantarse de comer en el trabajo? y sin distanciamiento pero no los multan ni critican porque presentadoes yperiodistas son vendidos amigosde lospoliticos.

Puntuación 2
#2
Carmen
A Favor
En Contra

No son capaces de bajarse los sueldos, menos dar ejemplo con estas nimiedades tan básicas y necesarias. Y Pedro J diciendo que es envidia de quien critica, el listo.

Puntuación 1
#3
hipocondriarazon
A Favor
En Contra

no es fieston era una cena pero igual deberia prohibirse cenas multidinarias. la solucion es separar a lapoblacion en dos, quienes no quieren contagiarse en pueblos yciudades de españavacia, y que en ciudades playas solo habiten la gente feistera futbol trabajo clases y demas actividades de contagio.

Puntuación 0
#4