Actualidad

El príncipe africano Randy la lía de nuevo: pillado otra vez de fiesta ilegal por Madrid

El príncipe africano Randy Koussoy Alam Sogan saltó a los medios el pasado 3 de octubre por organizar una fiesta ilegal para más de 200 personas en una casa de más de 2.000 metros cuadrados que él mismo alquiló en el madrileño distrito de Aravaca. En dicho festejo había rostros conocidos del mundo del espectáculo, la política y el deporte. El jugador de la NBA, Willy Hernángomez, reconoció su presencia y pidió perdón.

No ha pasado ni un mes después de aquello y el príncipe Randy, presidente de Black Lion Rising Investments y Black Lion Holdings, ha vuelto a ser pillado saltándose las restricciones impuestas por el Covid-19 en Madrid. El empresario disfrutó durante la madrugada del domingo de una celebración en un conocido local de copas ubicado en la calle de la Cruz, en pleno centro de la capital.

El príncipe era una de las 36 personas que se encontraban en el interior del bar cuando la Policía forzó la puerta del establecimiento en torno a las 6.15 horas de la madrugada tras haber sido avisados por los vecinos, según cuenta el medio Nius. En mitad del desalojo hubo gran tensión y el portero del local fue detenido después de mantener un enfrentamiento con uno de los agentes.

Al igual que el resto de asistentes, Randy no llevaba mascarilla ni guardaba las distancias de seguridad. Por este nuevo desacato a la ley, él y todos sus compañeros de juerga serán sancionados con una multa de 700 euros, una cantidad que parece insignificante para el heredero al trono del reino de Dahomey, un antiguo estado africano en el Golfo de Guinea.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

trololo
A Favor
En Contra

el principe de Zamunda es un cachondo...jejej

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Hay una diferencia enorme entre ser clasista y racista.... a los españoles, principalmente la derecha, este señor les parece un "cachondo" porque es príncipe, si hubiera venido en patera les habría gustado echarle al mar.....

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Hay africanos y africanos... Éste ha venido a nuestro país quizá en jet privado, la mayoría llegan en patera.... Menuda diferencia, no?..... A este le harán "reverencias", como corresponde a su linaje..... No me extrañaría que perteneciera a las mafias de su país.

Puntuación 1
#3
magoafricano nobelquimica
A Favor
En Contra

no me opongo al batmannegro porque no hubo aclaracion respecto al color desuperheroes por sus creadores, siempre he visto al batman dekeaton igual batmanmoreno y desde las peliculas se volvio darkknight, jamas se supo si el joker tenia una obcecion por blanqueamientodecara, fantasmaespacio batman nighowl blakpanter yfantasma son el mismobatman pero desde otra perspectiva el problema es que quieren que todo sea a su vagotrabajo no siendo igual caracterizacion, lasirenita puede ser cualquiercolor pero tambien tiene que serigualita, las peliculasmarveldc fueronfiasco porque se centraban en el origen delsuperheroe cuando en tirascomicas no hacia mencion, personajes faltabacolorear, mujers de pelo blanco, superheroes de color raro, no habia idea que era la mole en realidad. ni menos que supone que eran ironman y vision robots o aliensadmitan que un monitor no peude caber dentro de uncasco, y lode blakpanter creaestereotipo o sea solo para gentedecolor lo que decian a zordonque ¿es elrangernegro porsernegro? ja ja ja ja

Puntuación 0
#4