Actualidad

La explosiva Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con un desnudo integral

Emily Ratajkowski y su marido, el actor y productor Sebastian Bear-McClard, están de enhorabuena. A sus 29 años, la modelo estadounidense nacida en Reino Unido ha anunciado que espera a su primer hijo ante sus casi 27 millones de seguidores de Instagram.

Emily ha dado la buena nueva mediante un reportaje compuesto de varios vídeos en los que aparece desnuda o en ropa interior, mostrando su tripita del embarazo. Además, la modelo ha dejado claro que ni ella ni su esposo quieren hacer público el sexo del bebé para que no tenga ningún condicionante de género.

"Cuando mi marido y yo le hemos contado a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme la enhorabuena es si sé qué quiero tener. Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber", ha explicado la explosiva modelo.

Lea también - Emily Ratajkowski regala el bikinazo del verano a sus 26 millones de seguidores de Instagram

"Todo el mundo se ríe cuando nos escucha decir esto. Pero hay una verdad en nuestra respuesta, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que pueda nacer nuestro hijo", ha añadido Ratajkowski.

La maniquí concluía su mensaje: "La verdad es que, en última instancia, no tenemos ni idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre. ¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de ser humano nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos nosotros", ha sentenciado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin