elEconomista.es

La reina Letizia desempolva su chaqueta de cuadros de 400 euros para su última reunión de trabajo

27/10/2020 - 12:27

La reina Letizia continúa cumpliendo con su ajetreada agenda como consorte. La mujer de Felipe VI ha acudido este martes a una reunión de trabajo para la que ha rescatado de su armario una chaqueta de cuadros muy aplaudida. A pesar de ser reutilizada, la chaqueta está de moda y es una de las tendencias más punteras de la actualidad.

Lea también - Carla Vigo, sobrina de Letizia, estalla tras las insinuaciones sobre su vida en Alemania: "Ya es demasiado"

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha presidido la reunión de trabajo con el comité español de representantes de personas con discapacidad, que ha tenido lugar en la sede de CERMI en Madrid.

Lea tambiénLetizia no sale muy bien parada en el libro de García Calvo que se publica en dos semanas

Para la ocasión, la consorte asturiana ha desempolvado de su armario su chaqueta de Sandro París, la misma que estrenó en septiembre del año pasado cuando acompañó a sus hijas en su primer día de colegio. Se trata de una americana recta, a cuadros en tonos verde y morado y con un solo botón en la parte delantera. Es el modelo Tribu de la firma francesa y su precio se aproxima a los 400 euros.

Letizia la ha combinado con un pantalón recto de color negro y unas zapatillas planas de Hugo Boss. También con un discreto bolso a juego con el atuendo. Ha acompañado el conjunto con la pertinente mascarilla para protegerse del Covid-19 y ha optado por soltarse la melena.

Es el primer acto de la reina Letizia en esta semana. El último tuvo lugar el pasado jueves, cuando causó un gran alborotó al enseñar en un descuido la ropa interior que lucía. También llamó la atención la forma en la que entregó los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, con mucha suspicacia para evitar el contacto físico en tiempos de Covid-19.







Comentarios 1

#1
27-10-2020 / 22:16
PARECE BOBA....
Puntuación 6   A Favor   En Contra

VAYA CARETO DE GLPLLAS QUE TIENE LA POBRE

MENUDO TRUÑO DE MUJER LE COLOCARON AL PREPARAO