Actualidad

Meghan Markle y el príncipe Harry alquilan una mansión en su barrio para grabar un podcast con jóvenes en lugar de invitarles a su casa

El príncipe Harry y Meghan Markle desembolsaron 400 dólares la hora para alquilar una mansión cercana a su domicilio, en el barrio de Montecito (Santa Bárbara), y grabar un podcast junto a varios jóvenes. Los duques de Sussex prefirieron habilitar un espacio en otro lugar en vez de invitar a los adolescentes a su propia casa, una magnífica mansión de 14 millones de dólares.

El nieto de Isabel II y la actriz fueron fotografiados charlando con tres jóvenes de secundaria para el podcast Teenager Therapy (Terapia para Adolescentes), conmemorando el Día Mundial de la Salud Mental, que se celebró a principios de este mes. En las imágenes, Harry y Meghan aparecían en un sofá frente a una chimenea de piedra junto a los adolescentes.

Lea también - ¡Alerta a los Sussex! Advierten al príncipe Harry y Meghan Markle que un oso salvaje merodea cerca de su mansión

Aunque algunos medios aseguraron que la grabación había tenido lugar en la propia casa de los duques, lo cierto es que Meghan y Harry alquilaron para la ocasión una casa de estilo artesano con vistas a la playa de Miramar, a poca distancia en automóvil de la casa de los duques, según cuenta Daily Mail.

Esta vivienda se alquila por 400 dólares la hora por un mínimo de tres horas y ha servido como escenario de grabaciones para reportajes protagonizados por Ralph Lauren o Serena Williams, entre otros. Además, allí se grabó recientemente una entrevista a Meghan y Harry.

Meghan: "Fui la persona más trolleada del mundo"

En el podcast, la mujer del príncipe Harry sorprendió al asegurar que "fue la persona más trolleada en todo el mundo en 2019". Vestida de manera informal, discutió con los estudiantes el estigma que rodea a la salud mental y "cómo todos podemos contribuir a un mundo más saludable: física, mental, emocional y holísticamente".

Lea también - La mansión del príncipe Harry y Meghan Markle se alquilaba por 600 euros la hora y estaba prohibido grabar escenas de sexo

Meghan dijo que el impacto de la pandemia había empujado a la gente cada vez más hacia Internet, lo que, según ella, abrió una "vulnerabilidad" y un lugar para la "desconexión". Por su parte, Harry elogió a los presentadores adolescentes y a la generación más joven por su franqueza en torno a la salud mental y las dificultades personales. También confesó que practica la meditación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin