elEconomista.es

Anabel Pantoja: entramos en la villa de 8.000 euros al mes en la que se ha instalado para sobrellevar su situación con las muletas

27/10/2020 - 10:29

Anabel Pantoja tuvo que ser operada de urgencia hace una semana tras sufrir una caída practicando surf, el deporte de su novio. La prima de Kiko Rivera se iba a casar con Omar Sánchez, pero la boda ha sido pospuesta sin fecha por las restricciones de la pandemia. La sobrina de Isabel Pantoja, que días antes fue noticia tras confesar su adicción a las pastillas para poder dormir,  se consuela de todas sus desgracias pegándose la gran vida villa de 2.000 euros semanales en Canarias.

La influencer reside en Gran Canaria y solo acude a Madrid por razones de trabajo. La televisiva se ha mudado de casa debido a que la suya es un dúplex y ahora no puede subir escaleras.

Lea también - Anabel Pantoja, sobre su adicción a los somníferos: "Me gustaría ser madre y no quiero verme así"

"No estoy acostumbrada a llevar muletas y mi casa tiene dos plantas", ha dicho, justificando su cambio de casa. "Estoy como de vacaciones", añadía medio en broma para describir el paraíso que es su su nuevo hogar.

Lea tambiénAnabel Pantoja desvela cuánto pesa para acallar a los que la critican por posar en bikini

La vivienda está situada en Salobre, cerca de la famosa Playa del Inglés. Es una villa de una sola planta, con un total de 120 metros cuadrados construidos, jardín y piscina.

La cocina, con isla central, dispone de acceso al jardín. La casa cuenta con tres dormitorios, el principal cuenta con baño en suite y vistas al jardín y a la piscina.

El baño, alicatado en mármol, está adaptado para personas discapacitadas, como es el caso ahora de Anabel, de forma provisional. 







Comentarios 0