Actualidad

Susana Gallardo se compra un pisazo en París y se instala en Francia con su marido, Manuel Valls

El abandono por parte de Manuel Valls de su puesto de concejal en el ayuntamiento de Barcelona y su regreso a Francia, donde fue primer ministro y titular de la cartera de Interior, ha levantado muchas especulaciones sobre una posible crisis con su esposa Susana Gallardo, la millonaria empresaria catalana con la que contrajo matrimonio en setiembre de 2019.

La noticia de la dimisión del político francés de 58 años, de familia catalana y nacido en Barcelona, fue avanzada hace unos días por El Español. Valls habría decidido abandonar su liderazgo al frente de la formación Barcelona pel Canvi y regresar a París después de las elecciones autonómicas del próximo febrero.

Lea también: Manuel Valls y Susana Gallardo se casan: el braguetazo de laboratorio del ex ministro socialista francés

Valls entró en la política catalana, en coalición con Ciudadanos en la etapa de Albert Rivera. Pero, a pesar de su gran talla política y el apoyo de empresarios importantes contrarios al independentismo, como su esposa Susana Gallardo, militante valiente y comprometida con una Cataluña españolista, Valls no tuvo los votos y el éxito que se esperaba. Tampoco se materializó su posible salto a la política nacional.

Sin embargo, todos esos contratiempos quedaron compensados por la satisfacción personal de haber encontrado el amor. El bello Manuel encontró a su tercera esposa, en Susana Gallardo, miembro de la familia propietaria de Almirall, uno de los laboratorios más importantes de España, consejera de otras empresas y accionista de distintas entidades bancarias.

Lea también: Muere por coronavirus la madre de Susana Gallardo, esposa de Manuel Valls y propietaria de los laboratorios Almirall

Gallardo, que cumple 56 años el 2 de diciembre, es atractiva, multimillonaria, madre de tres hijos, y dicen que una mujer con mucha personalidad. Se había divorciado de Alberto Palatchi, creador del imperio nupcial Pronovias y y era una de las solteras más codiciadas de Cataluña. Valls no tiene semejante fortuna, pero sí el patrimonio suficiente para mantener su propia independencia económica.

Lea también: Así gasta Alberto Palatchi lo que sacó con la venta de Pronovias: se compra un ático de 800 metros y 14 millones de euros en Madrid

El futuro político de Manuel Valls en Francia podría tener que ver con la buena relación que mantiene con el actual presidente de la República, Emmanuel Macron, que aspira a un nuevo mandato dentro de dos años, cuando se celebren nuevas elecciones presidenciales.

¿Pero significa el aterrizaje de Valls en Paris el fin de su matrimonio con Susana Gallardo? Así se comentaba estos días en Barcelona. No, en absoluto. Sin embargo, Informalia ha podido conocer de fuentes cercanas al matrimonio, que siguen muy unidos, felices y tan cómplices como siempre. Hasta el punto de que Susana Gallardo ha comprado un espléndido piso en París.  Es su nueva residencia.

Sabemos también que Manuel Valls está escribiendo un libro que saldrá en 2021 y el ex primer ministro galo y la empresaria tienen la intención de seguir viajando a Barcelona y a Menorca, donde la multimillonaria posee una de las mejores casas de la isla en una finca espectacular. No se descarta en medio políticos franceses que Manuel Valls vuelva ser el primer ministro de Macron dentro de dos años. En ese caso, Susana Gallardo sería la 'segunda dama' de Francia, una especia de 'Begoña Gómez', ya que la primera (nuestra Letizia) es Brigitte Macron.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin