elEconomista.es

Clemente Lequio: así es la mujer con la que se casó por sorpresa en Estados Unidos

26/10/2020 - 19:23

El hijo de Alessandro Lequio se ha casado en secreto, tal y como desveló en las redes sociales hace apenas unas horas. Clemente Lequio, que despertó una gran polémica tras las insinuaciones que arrojó su padre sobre su físico, no ha desvelado la identidad de la joven, pero en Informalia hemos averiguado de quién se trata.

Lea también - El hijo de Alessandro Lequio se ha casado en secreto 

En el sonado video que compartió, en el que aparece dentro de un coche con el cinturón de seguridad abrochado, soltó la bomba: "Vivo en Estados Unidos, estoy casado y no vendo mi vida privada", comentó.

El hermano mayor del fallecido Aless Lequio aseguró que no quiere que nadie sepa lo que hace con su vida. Por este motivo está viviendo al otro lado del charco, donde se mantiene alejado del mundo de la prensa. Además, dijo que tampoco es muy activo en sus redes sociales: "Soy una persona muy discreta".

El hijo de Antonia Dell'Atte no desveló quién es la joven que le ha robado el corazón hasta el punto de darle el "sí, quiero", pero gracias a algunas de sus publicaciones en Instagram hemos dado con ella. La misteriosa mujer responde al nombre de Corbie Gregory. La conoció en Estados Unidos, donde Clemente vive desde hace cuatro años.  

A juzgar por las imágenes, la joven debe tener una edad similar al hijo de Alessandro Lequio. La mujer de melena castaña y ojos verdes ha formado junto a él una bonita familia: "Sufro mucho porque tengo que salir adelante y tengo una familia a la que le tengo que dar de comer". Tal y como apuntan algunos medios, la relación de los dos se fraguó hace unos años. 

En el vídeo que ha publicado en sus redes sociales también aclara la situación que mantiene con su padre. En los últimos días se ha especulado mucho acerca de una posible mala relación entre el joven y Alessandro Lequio por un supuesto comentario fuera de lugar que el italiano dijo a través de Instagram: "Ponte en forma", le espetó tras ver que su físico ya no es el que era. 

Lea también - Clemente Lequio estalla contra su padre, Alessandro Lequio, por insinuar que está gordo: "Ponte en forma"

"Con mi padre no tengo ningún problema porque hablamos todos los días y está todo bien", ha aclarado Clemente Lequio. El vídeo (al que María Palacios, la mujer de su padre le ha dado like) ha sido muy bien recibido por los fans del hijo de Lequio y Dell'Atte.







Comentarios 0