elEconomista.es

La bronca de la Policía a Tom Brusse y Sandra Pica (La isla de las tentaciones) por saltarse las restricciones del Covid-19

26/10/2020 - 17:48

Tom Brusse, concursante de La isla de las tentaciones, vivió una complicada noche de domingo. Primero se tuvo que ver las caras en plató con su ex suegra, Nela, la madre de Melyssa Pinto, quien se despachó a gusto contra él al llamarle "sinvergüenza" y "mentiroso", entre otras perlas. Pero por si fuera poco, después sufrió una reprimenda por parte de la Policía al salir de plató.

Lea también - Melyssa Pinto (La isla de las tentaciones) cambia a su novio Tom por Mario Casas el día de su brutal ruptura televisada

Tom estaba fumando a las puertas de su hotel en Madrid junto a sus amigos y su nueva novia, Sandra Pica, cuando los agentes se acercaron a llamarles la atención por estar incumpliendo las restricciones contra el Covid-19. Y es que no podían estar en la calle en grupo siendo ya más de las doce de la noche.

El concursante del nuevo reality estrella de Mediaset se acercó a charlar con los agentes para apaciguar el ánimo y tratar de evitar la multa, algo que logró conseguir tras unos segundos de conversación. Después entró en el hotel y volvió a salir, ya con la mascarilla puesta para montarse en el coche junto a Sandra, quien no llevaba protección.







Comentarios 0