elEconomista.es

Iñaki Urdangarin reaparece tras su misterioso permiso: ¿dónde ha estado el marido de la infanta Cristina?

26/10/2020 - 16:49

Iñaki Urdangarin ha reaparecido tras su misterioso permiso penitenciario. El ex duque de Palma ha retomado su voluntariado en el Hogar de Don Orione, en Madrid, después de no aparecer en la última semana. Todo apunta a que estos días los ha pasado en compañía de la infanta Cristina.

El cuñado de Felipe VI y la infanta habrían pasado la semana en la localidad catalana de Cabrils, según recoge Europa Press. Además, también habrían contado con la compañía de dos de sus hijos, Pablo (19) y Juan (21).

El primero reside en Barcelona. Entrena en el equipo de balonmano del Barça desde este verano, aunque lo hace sin ficha técnica. Atrás dejó Francia, donde jugó durante una temporada en el HBC Nantes. Juan, por su parte, reside en la capital española, pero se habría desplazado junto a sus padres para estar con ellos durante estos días. Está plenamente volcado en sus estudios de Economía y Relaciones Internacionales y en su colaboración con una ONG.

Lea tambiénLa doble celebración de la infanta Cristina tras su varapalo por la decisión sobre Urdangarin

Quienes no habrían estado en esta cita son Miguel, de 18 años, que continúa viviendo con su hermana Irene, de 15, y con su madre en Ginebra.

Lea también - Iñaki Urdangarin disfruta de su tercer permiso en Vitoria: arropado por la infanta Cristina y sus hijos

Tras esta relajada semana, el yerno 'ideal' de don Juan Carlos y la reina Sofía ha vuelto al Hogar de Don Orione, donde cumple con su voluntariado desde algo más de un año. El pasado septiembre se llevó un gran varapalo, ya que la Audiencia Provincial de Baleares rechazó su tercer grado. También le negaron la posibilidad de que pudiera salir un fin de semana al mes de prisión.







Comentarios 0