Actualidad

La misteriosa doble de Melania Trump: resurge la loca teoría tras la última imagen de la primera dama

Una rocambolesca teoría sobre la existencia de una doble de Melania Trump recorre las redes sociales desde que un internauta llamado Joe Vargas compartiera un vídeo en 2017 en el que aparecía junto a su marido, Donald Trump, con la frase: "Esta no es Melania". La publicación de Vargas, que resaltaba las supuestas diferencias entre la primera dama y la presunta mujer que le sustituiría en algunos actos, adquirió tal alcance que aún hoy sigue vigente esta teoría de la doble de la eslovena.

El 8 de marzo de 2019, el hahstag #FakeMelania volvió a retumbar en las redes debido a una instantánea de los Trump visitando Alabama en apoyo a las víctimas del tornado que dejó más de una veintena de fallecidos. El recasting de Melania es lo peor que he visto desde el recasting de la tía Viv en El príncipe de Bel Air. #FakeMelania", escribía un usuario en aquellos momentos.

Lea también - Del espectáculo de Donald Trump al saber estar de Melania: la nueva brecha que el Covid-19 abre entre los dos

La teoría regresó la semana pasada, cuando se publicó una nueva instantánea de Melania y Donald. En la misma, ambos se subían al helicóptero Marine One en el césped de la Casa Blanca. La fotografía se tomó poco antes del segundo debate entre Trump y Joe Biden, su rival en las elecciones de Estados Unidos el próximo 3 de noviembre.

Al igual que sucedió en veces anteriores, las redes sociales se llenaron de comentarios en los que aseguraban que esa mujer que estaba con el presidente americano "no era Melania", sino que se trataría de un doble que le sustituye en algunas ocasiones. Los internautas aludían a las grandes diferencias físicas que presuntamente hay entre ambas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin