Actualidad

El homenaje de Vox a Rafa Nadal: proponen que la Caja Mágica lleve su nombre

Rafa Nadal es el mejor deportista español de la historia. Con 20 Gran Slams y una carrera repleta de éxitos, sacrificios y algunas decepciones, el tenista de Manacor representa mejor que nadie los valores del deporte. Por todo ello y mucho más, el grupo municipal de Vox en Madrid, capitaneado por Javier Ortega Smith, quiere quiere que se renombre la Caja Mágica para que pase a llamarse Caja Mágica Rafa Nadal.

El concejal Fernando Martínez Vidal será el que defienda esta propuesta, que será anunciada en el Pleno que se celebrará este martes 27 de octubre en Cibeles. La proposición llega después de que Nadal haya conseguido su decimotercer título en Roland Garros, igualando a Roger Federer en Grand Slams, con 20 cada uno.

Lea también - Rafa Nadal, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo: recibe la noticia tras volver a Mallorca con Xisca

Tras su histórica victoria en París, Santiago Abascal, presidente de Vox, ya le lanzó una felicitación a través de Twitter en la que algunos vieron un mensaje político: "En estos momentos de zozobra nacional y de tristeza para muchos españoles...el gran #RafaNadal nos ha permitido disfrutar de otra histórica victoria lograda con esfuerzo, perseverancia y con pundonor. Un ejemplo para todos", escribió.

Como curiosidad, algunos rostros importantes de Podemos como Pablo Iglesias o Irene Montero, entre otros, no felicitaron al mallorquín por su victoria en Roland Garros ante Novak Djokovic.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Nadal, desvinculate de este specimen si no quieres empezar a perder categoría, apoyos y simpatía...... Lejos, lejos como de la peste!!!

Puntuación 1
#1
juanpabascalquerido
A Favor
En Contra

en estos ultimos años los equipos de distintas diciplinas deportivas que se llamaban cajamadrid empezaron a ser denominados realmadridigual que esa serie de peliculas goal que de comienzo eran del newcastle pero luego empezaron a llamarse realmadridlapelicula porque chicharitomuñez y gutiharris son fichados por los merengues lo gracioso es que de los futbolisas famosos si son dobles o ellos en persona el resto de entrenadores y jugadores parecian imagen superpuesta de fondo.

Puntuación 0
#2