Actualidad

Luis Figo tira de ironía para atizar a Pedro Sánchez tras el estado de alarma: "¡Hasta abril de qué año!"

El Gobierno de Pedro Sánchez decretó este domingo un nuevo estado de alarma. En esta ocasión, además, el líder del PSOE señaló que pretende extenderlo hasta el día 9 de mayo, una decisión que ha generado miles de reacciones en las redes sociales. Uno de los más críticos con el presidente siempre es Luis Figo, que ironizó con el anunció del político.

Lea también - Luis Figo ataca a Pedro Sánchez por su intención de subir impuestos: "Más paro y más pobreza"

"¡Hasta abril pero se olvidaron de decir de que año! ¡El virus es igual en todo el mundo pero sin duda que la gestión no lo es! ¡El comité de expertos estará de vacaciones!", exclamaba el exfutbolista del Real Madrid, que compartía una noticia en Twitter.

Además, Figo propuso las medidas para frenar el avance del virus: "Más tests, más rastreadores, más atención primaria y más personal sanitario y si es posible transparencia", alegaba el exjugador portugués, que hace unos días tuvo un rifirrafe en las redes sociales con Gabriel Rufián.

A lo largo de la pandemia Figo se ha convertido en uno de los azotes del Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos. El exfutbolista incluso apoyó las caceroladas en contra de Sánchez, a quien ataca a menudo a través de Twitter.

Lea también - El dardo de Luis Figo a Juan Carlos Monedero tras ser pillado en un restaurante de lujo

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin