Actualidad

Cristina Pedroche alborota las redes tras decretarse el estado de alarma: "Dará las campanadas por zoom"

Cristina Pedroche protagonizó una oleada de memes este domingo después de que Pedro Sánchez decretara el estado de alarma por coronavirus en todo el país. Muchos usuarios se preguntaron qué pasará con las campanadas y con la presentadora, ya que en los últimos años se ha convertido en el rostro más mediático para cerrar el año.

Lea también - Varapalo para Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: anuncian el cierre de su restaurante por algunos casos de coronavirus

Desde 2015 la colaboradora despide el año desde la emblemática Puerta del Sol de Madrid. Lo hace para los espectadores de Atresmedia y luciendo atuendos de lo más variopintos. Desde transparencias que provocan más de un infarto hasta armaduras doradas o prendas florales que no pasan para nada desapercibidas. A su lado ha estado casi todos los años el chef Alberto Chicote.

Muchos tuiteros pensaron en ella cuando el presidente del Gobierno anunció el nuevo estado de alarma, que se prolongará previsiblemente hasta mayo del próximo año. Los memes sobre ella y su posible vestido inundaron la red social del pajarito.

Lea también - Cristina Pedroche se muda a la exclusiva urbanización de La Finca: "Hacer una mudanza es horrible"

La propia Pedroche también se pronunció a través de su cuenta de Instagram. La novia de Dabiz Muñoz grabó la armadura dorada con la que sorprendió en las últimas campanadas mientras decía: "¿Y con esto que hacemos? Que cosa más bonita... ¿Qué hacemos este año? Madre mía... tengo muchas dudas, no sé que hacer", dijo entristecida. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin