elEconomista.es

Ana Soria se 'separa' de Enrique Ponce cuando se cumplen 24 años de la boda entre el diestro y Paloma Cuevas

26/10/2020 - 10:59

Este domingo se cumplieron 24 años de la boda entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Casi medio siglo después este día cobra más interés que nunca debido al divorcio entre los dos y el apasionado romance del diestro con la joven Ana Soria. A pesar de vivir y estar juntos el máximo tiempo posible, el de Chiva y la estudiante no pasaron el día acompañados.

En esta fecha tan marcada para su novio la almeriense ha estado haciendo turismo en Bilbao acompañada por su pandilla de mejores amigos. La joven ha compartido con sus 125.000 seguidores de Instagram algunos de los momentos más especiales de este viaje sin Ponce.

Lea tambiénLa transformación de Enrique Ponce y Ana Soria a la hora de salir juntos de fiesta

Este domingo publicó una imagen frente al emblemático Museo Guggenheim. El sábado también colgó una foto desde las calles de la ciudad vasca: "Disfrutando de Bilbao. No puedo estar más contenta con este abrigo", dijo haciendo referencia a la prenda roja que lucía, pues gracias a su mediático romance la almeriense se ha convertido en toda una influencer y en un reclamo para las firmas.

Enrique no acompañó a su chica en este viaje a pesar de que hace buenas migas con los amigos de Soria y está plenamente integrado en la pandilla. Ponce dedicó el fin de semana a uno de los proyectos que más le apasionan, la grabación de su nuevo disco con el grupo Materia Prima, en el que además habrá una colaboración especial con el mismísimo Julio Iglesias. El torero compartió una foto desde el estudio mientras lo daba todo con el micro.

Lea también - Los enigmáticos proyectos de Paloma Cuevas: la cordobesa se prepara para su nueva vida sin Enrique Ponce

Paloma, por su parte, abrió su perfil este sábado para deleitar a sus seguidores con una bellísima foto de ella con el mar de fondo: "Esos momentos en los que la 'voz' del mar le susurra a tu alma son pura magia. Este es otro de mis lugares favoritos del mundo", escribió tras compartir estos días algunas fotos antiguas. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se dieron el "sí, quiero" el 25 de octubre de 1996. Los dos unieron sus vidas en la Catedral de Valencia ante la gran expectación de los periodistas que cubrieron el acto y los curiosos que se acercaron hasta la Iglesia para ver a los novios.

En este enlace se dieron cita más de 1.000 invitados. Desde personajes del papel couché como Terelu Campos hasta toreros como Fran Rivera y Espartaco, pasando por rostros tan variopintos como Norma Duval, Rappel o Marujita Díaz. Tal es la repercusión que alcanzó el enlace, que hasta el mismísimo Papa de Roma, Juan Pablo II, les envió una carta para felicitarles. 

Lea también - Paloma Cuevas ficha una abogada de familia que no es la de Enrique Ponce: el divorcio de mutuo acuerdo que sin embargo no han firmado

Fruto de su matrimonio llegaron al mundo las pequeñas Palomita (12) y Bianca (8), de las que su madre no se ha separado ni un momento tras la escandalosa ruptura. Durante estos días esperan la formalización del divorcio, que será de mutuo acuerdo, tal y como ambos desearon desde el principio.







Comentarios 0