elEconomista.es

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el nacimiento de su hija: el curioso nombre que han elegido

26/10/2020 - 9:31

David Bisbal y Rosanna Zanetti han arrancado la semana de la mejor forma posible. El cantante y la modelo le han dado la bienvenida a su hija, a la que han llamado Bianca. La pequeña pronto se convertirá en la mejor compañera de juegos de Matteo (1), el primer hijo entre los dos; y de Ella (10), fruto del matrimonio entre el almeriense y Elena Tablada.

El propio intérprete de Silencio anunció la noticia a bombo y platillo: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. ¡Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", escribió durante la madrugada de este lunes en su perfil de Instagram.

Lea también - David Bisbal estalla contra la revista que informó que se había comprado una casa en Almería: "Es falso e intolerable"

En la imagen, el cantante y la venezolana posan desde la cama del hospital. Rosanna amamanta a la niña mientras que Bisbal es el encargado de inmortalizar el momento con un selfie. La felicidad del artista es evidente aunque la mascarilla oculte su sonrisa. Bisbal también ha compartido una segunda imagen de Rosanna con la niña. 

Los flamantes padres han recibido un sin fin de felicitaciones. Rosana, Rozalén, Miriam Rodríguez, Noemí Galera, Paulina Rubio, Calos Rivera, Pau Gasol, María Casado o Gisela han sido algunos de los rostros conocidos que han escrito en el muro de los comentarios.

Lea tambiénAntonio Banderas y David Bisbal, de senderismo en Málaga con Nicole Kimpel y Rosanna Zanetti

Con la llegada de Bianca y el pequeño Matteo, que nació en 2019, David y Rosanna ya forman una familia numerosa. Bisbal y Zanetti llevan unidos en matrimonio desde 2018, aunque su bonita historia de amor comenzó en 2016. Forman una de las uniones más consolidadas del panorama musical español. Las muestras de amor entre los dos son constantes a través de las redes sociales, donde nos hacen testigos de momentos tan especiales como este. 







Comentarios 0