Actualidad

Josep María Mainat, tras el juicio contra su mujer, Ángela Dobrowolski: "Nunca dije que ella intentara asesinarme"

El Juzgado de Instrucción 32 de Barcelona acordaba este domingo mantener en libertad provisional a Angela Dobrowolski, de 37 años, investigada por el presunto intento de asesinato de su esposo, el productor de televisión Josep Maria Mainat, de 74 años, de quien le ha impuesto una orden de alejamiento.

Al salir del juzgado, Mainat explicaba a los periodistas que el juez ha descartado el ingreso en prisión provisional que ha solicitado la Fiscalía. Fuentes judiciales han detallado que el juez ha impuesto a Dobrowolski una orden de alejamiento de un kilómetro de Mainat y los hijos que tienen en común, y también le ha retirado el pasaporte y deberá presentarse en el juzgado cada dos semanas.

Lea también - Angela Dobrowolski llora y asegura que Mainat le pegó tras despertar del coma

De este modo, Ángela Dobrowolski de momento no irá a prisión por el presunto intento de asesinato a Josep María Mainat, ya que el productor de televisión tan solo ha solicitado una orden de alejamiento, que ha sido concedida: su ex tendrá que permanecer a más de mil metros de distancia de él y de sus hijos. Además, a Ángela Dobrowolski le han retirado el pasaporte y tendrá que acudir al juzgado cada dos semanas.

Mainat ha negado que, tras salir del coma, dijera que había sido su mujer quien le habría intentado asesinar, como así habían asegurado fuentes cercanas al productor. El ex componente de La Trinca Ha confesado que espera que "termine el desfile de personajes" que se ha instalado en su casa desde que esta noticia saliera a la luz. "Todo esto está distrayendo lo fundamental", señalaba el productor.

Lea también - El fular de Angela, mujer de Josep Maria Mainat, en el día de su gran destape: el mensaje que esconde el pañuelo

"No deseo que Ángela entre en prisión, pero eso no depende de mí", confesaba, y añadía: "No la odio". Mainat repitió este domingo que su relación se acabó en  enero y dijo que era por las "mentiras gordas" que Ángela decía. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin