Actualidad

El coronavirus toca al clan Pantoja: Irene Rosales, contagiada y aislada en su casa

A la mujer de Kiko Rivera le crecen los enanos: tras los disgustos de la muerte de su madre, las infidelidades y la depresión de su marido, que se ha confesado adicto a las drogas (aunque luchando por no recaer), Irene Rosales  ha dado positivo en coronavirus, según ha explicado ella misma.

Lea también - Kiko Rivera: infidelidades, adicciones y depresiones a cambio de 25.000 euros

La nuera de Isabel Pantoja no ha podido desplazarse este fin de semana del pueblo sevillano de Castilleja de la Cuesta a Madrid para intervenir en Viva la vida, el programa de Mediaset en el que trabaja como contertulia. Este sábado participaba en el espacio que presenta Enma García por vídeollamada y contaba que no podía acudir al  plató porque ha dado positivo en coronavirus.

Lea también - Los gastos desorbitados de Kiko Rivera, al descubierto: 25.000 euros en películas blu-ray, televisión de 20.000 euros y más

La cuñada de Isa Pantoja se encuentra aislada en una habitación de su domicilio y, aunque no tiene síntomas, sabe que tiene COVID-19 por una prueba rutinaria que se ha hecho ya que en la cadena que dirige Paolo Vasile se someten test sistemáticamente como medida de prudencia.

Lea también: Isabel Pantoja ataca a su anterior discográfica: "No más engaños. Ya se han llevado bastante de mí"

Rosales asegura que no está totalmente asintomática, si bien apenas sufre las molestias de un "pequeño resfriado". Además, ni siquiera atribuye esos síntomas a la dolencia que tiene confinado a medio

El clan Pantoja por tanto ha sido tocado, como les ha ocurrido a tantas familias, por el coronavirus de Irene, que tendrá que estar confinada al menos dos semanas.

Lea también - Kiko Rivera estalla contra su madre, Isabel Pantoja: "Aún sigo esperando a que vengas a darme un beso"

La mujer del hijo de Paquirri e Isabel Pantoja resta importancia a la crisis que viven su marido y su suegra pero señala a los dos como culpables de lo que ha ocurrido entre ellos. "Kiko ha podido meter la pata diciendo ciertas cosas por redes y mi suegra llamando a programas. Deberían haberlo hablado en privado, pero ahora todo eso ya es pasado y lo que hay que hacer es ponerle solución", comentaba. Rosales justifica a kiko y señala que el DJ no quería que su familia se enteraran del bache que está atravesando por televisión y que no iba a contarlo en su entrevista a la que acudió para hablar de su deslealtad matrimonial. Lo curioso es que hizo lo contrario.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin