elEconomista.es

Laura Fa, independentista, obligada por sus compañeros a cantar con una bandera de España

23/10/2020 - 16:39

Laura Fa se convirtió este jueves en el centro de las burlas de Sálvame. A sus compañeros se les ocurrió la idea de que cantara con la bandera de España de fondo y ella mostró su indignación. La reportera es independentista, tal y como remarcó ella misma y recordó el propio Jorge Javier Vázquez.

Lea tambiénLaura Fa presume de vacaciones y de cuerpo playero a sus 46 años

Como cada jueves, el programa de Telecinco deleitó a sus fieles espectadores con La verbena de Sálvame, sección especial en la que sus contertulios imitan a varios cantantes. A la catalana le tocó imitar a Azúcar Moreno en Amante Bandido, canción con la que representaron a España en Eurovisión en 1990, obteniendo un quinto puesto.

A la hora de grabar la canción en el estudio para luego interpretarla apoyándose en el playback, a la colaboradora le colocaron una bandera del país: "Sois unos putos cabrones", les espetó Laura.

La reportera explicó que no sentía rechazo a la hora de interpretar la canción, pero sí se mostró algo incómoda por la situación: "Si me toca imitar a las Azúcar Moreno que representaron a España en Eurovisión sabré cosas de España. Sabré cosas porque visito España".

Lea tambiénLaura Fa posa en ropa interior y sus compañeros y seguidores enloquecen

Después de su actuación, que fue muy mal valorada por Kiko Matamoros, Jorge Javier le echó un capote: "¿Por qué le habéis hecho esta putada? Una reconocida nacionalista como tú has representado la canción que representa a España y estabas inexpresiva", apuntó el presentador.







Comentarios 0