elEconomista.es

Tamara Gorro, intervenida de urgencia en el hospital: su marido, Ezequiel Garay, explica cómo se encuentra

23/10/2020 - 16:31

Tamara Gorro ha sufrido un percance. La influencer ha sido intervenida quirúrgicamente y tendrá que estar unos días en completo reposo. El encargado de anunciar la noticia tras su extraña ausencia en redes ha sido su marido, Ezequiel Garay. El 2020 no está siendo un buen año para la familia en lo que a salud se refiere.

"Les escribo en nombre de mi mujer debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente", escribió este viernes el futbolista desde la cuenta de Tamara. 

El ex jugador del Real Madrid ha desvelado que se encuentra en perfecto estado aunque tendrá que esperar unos cuantos días para recuperarse del todo: "Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días".

Lea tambiénTamara Gorro, desnuda y encima de Ezequiel Garay en la cama para celebrar sus diez años de amor

El jugador no ha hablado sobre los motivos que han provocado su entrada en el quirófano, pero ha dicho que la televisiva lo contará cuando sea oportuno: "No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte".

Muchos amigos como Arantxa de Benito, Noemí Galera, Anabel Pantoja, Omar Suárez o Nacho Montes le han enviado sus mejores mensajes de recuperación.

Lea también - Los reyes de TikTok: el baile de Garay y Tamara Gorro que hay que ver

Está siendo un año convulso para los Garay Gorro. A la lesión del jugador del Valencia y el ingreso del pequeño Antonio por neumonía bilateral, se sumó el positivo en coronavirus del jugador del Valencia. Pese a las adversidades, la familia ha sabido recomponerse con fortaleza de los baches y esta vez no será menos.







Comentarios 0