elEconomista.es

El gesto de amor eterno de Alejandro Sanz con su novia, Rachel Valdés: se tatúa su ojo en el brazo

23/10/2020 - 16:26

Alejandro Sanz ha protagonizado un gesto de amor eterno hacia su novia, la cubana Rachel Valdés, al tatuarse uno de sus ojos en su piel. Se trata de una prueba más de lo bien que marcha la relación entre el cantante y la artista tras más de un año de amor.

La propia Rachel ha publicado en su cuenta de Instagram el nuevo grabado del intérprete de Corazón partío, quien cuenta con una gran colección de tatuajes por su cuerpo. "Mi amor y sus tattoos. Mi mirada en él", ha escrito junto una imagen del brazo en la que se ve el dibujo a la perfección. Añadía a sus palabras el emoticono de corazón.

Lea también - Alejandro Sanz, muy bien acompañado en San Sebastián: su novia y su hija brillan con joyas de más de 20.000 euros

Valdés hizo volver a creer en el amor a Alejandro tras su separación en julio de 2019 de Raquel Perera, madre de sus de sus hijos. La artista y el cantante están muy unidos y ambos se han dejado ver en público en varios eventos. Además, Rachel ha encajado muy bien en la familia de Sanz. De hecho, mantiene una gran relación con otra de sus hijas, Manuela, con quien intercambia piropos en las redes sociales.

Alejandro Sanz está tan comprometido con su chica que incluso salió en defensa de ella en las redes después de que un usuario le lanzara una dura crítica. El madrileño respondió con dureza, mostrando la admiración que siente hacia su novia: "Tú a lo tuyo amor, a crear, a creer... lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad... simplemente insignificante. Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo. Mírame a los ojos... eso... ya está. Los mediocres chillan, la gente brillante... ssshhhh solo crean. Te amo y te admiro", le dijo.







Comentarios 0