Actualidad

¿Por que Esther Doña no acudió al funeral de Fernando Falcó, hermano de su difunto esposo?: ella misma responde

Esther Doña se despidió a través de las redes sociales de Fernando Falcó, hermano de su difundo esposo, Carlos Falcó. Sin embargo, la tertuliana de TVE prefirió no acudir a su funeral del pasado miércoles. Ahora ha tomado la palabra para dar los motivos de sus decisión.

La malagueña, que tampoco asistió a comienzos de septiembre a la capilla ardiente de Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó, hija de su esposo, ha sido contundente al ser preguntada por su ausencia: "Por supuesto, por respeto a la familia. Yo di el pésame a quien tenía que hacerlo y, además, con el tema de la Covid, también los funerales están siendo muy limitados y creo que sí que había que dejarles a otras personas", ha declarado.

Esther ha tenido unas bonitas palabras hacia el hermano de su marido: "Lo recuerdo con muchísimo cariño. Era una persona muy optimista como Carlos", ha declarado ante los reporteros de Europa Press. Además, ha confirmado el gran parecido que había entre ambos: "La verdad es que sí. Carlos me contaba siempre que su hermano Fernando era una persona muy divertida. Creo que eso ya lo sabéis".

Lea también - Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, recupera una foto especial para despedir a Fernando Falcó: "Qué caprichoso es el destino"

También ha definido como "preciosa" la imagen de los dos hermanos que compartió en Instagram para dar el último adiós a Fernando Falcó el pasado martes, horas después de su muerte.

Ver esta publicación en Instagram

Que caprichoso es el destino... en solo 7 meses os vuelve a reunir. DEP ????

Una publicación compartida de Esther Don?a (@estherdona_oficial) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments