elEconomista.es

Bibiana Fernández sale en defensa del rey Juan Carlos: "Hizo una gestión envidiable. Es como Maradona"

23/10/2020 - 15:17

Bibiana Fernández no tiene pelos en la lengua. Inmersa en la promoción de su musical obra de teatro junto a Alaska y Mario Vaquerizo, la actriz se ha mojado sobre el tema más candente de la actualidad: la marcha escandalosa del rey Juan Carlos a Abu Dabi. Lo ha comparado con otra persona conocida y ha dicho que se le está juzgando sin valorar el papel que tuvo durante la Transición.

"Ha sido un personaje fundamental en la Transición. Igual que los políticos de todos los colores: de Felipe González a Roca, pasando por Fraga, la Pasionaria, Herrero de Miñón, Suárez... Había un Parlamento rico con gente comprometida que conocía su oficio. Esto de ahora es 'maricón el último'", ha asegurado tras ser preguntada sobre ello en Vanity Fair. La colaboradora ha manifestado que "se ha hecho una impugnación a la totalidad de su reinado".

Lea tambiénLa sorprendente respuesta de la reina Sofía cuando un reportero le pregunta por el rey Juan Carlos

Bibiana piensa que su labor no debe quedar mancillada por los escándalos, relacionados con sus presuntas cuentas en Suiza y las supuestas comisiones millonarias que no declaró. Sorprendentemente ha comparado su imagen con la de Maradona: "Juan Carlos hizo una gestión envidiable; que luego lo fastidiara es otro capítulo. Es como Maradona. ¿Ha sido el mejor jugador del mundo? Sí. Que luego se metiera de todo... También, pero eso no lo inhabilita. Y con el Rey pasa lo mismo".

Su opinión con respecto a Miguel Bosé y sus líos

Cambiando de tercio, Bibiana ha espetado que no comparte las ideas conspiranoicas de Miguel Bosé con respecto al Covid-19, a pesar de que en el pasado fuera gran amigo suyo: "No comparto nada con él en este sentido. Tengo unos recuerdos preciosos y les tengo mucho cariño".

Lea tambiénMiguel Bosé, tachado de mal padre en la red tras negar la paternidad de sus hijos y pedir que no se les considere hermanos

En lo que respecta a la batalla legal del cantante con su ex Nacho Palau por sus hijos, prefiere no mojarse: "Eso son temas de pareja y no interfiero porque no me gusta que lo hagan con la mía".

Su situación con Hacienda y el confinamiento

La musa de Pedro Almodóvar también ha hablado de otros temas polémicos, como la deuda que ya ha saldado con Hacienda: "Hay que pagar y eso es lo que he hecho. Ya me quitaron todo". Cabe recordar que en 2017 se hicieron públicos sus problemas con Hacienda. En aquel entonces tuvo que vender su casa de Boadilla del Monte en Madrid y dos pisos en Marbella y Málaga. No obstante, la deuda no la saldó entonces y durante estos años ha seguido trabajando en televisión y teatro hasta deshacerse de ella. 

También ha hablado sobre cómo llevó el confinamiento por Covid-19: "Llevé bien el encierro porque lo que tengo es lo que me voy a llevar y lo demás son chaladuras. Esto lo aprendí con 17 años y lo he mantenido. Cuando vienen tres amigos a casa, ya me parece una orgía", ha sentenciado.







Comentarios 4

#1
25-10-2020 / 14:21
BIBI la princesa de las drag queen
Puntuación 2   A Favor   En Contra

que a un bourbon le guste la carne y el pescado no es noticia

#2
28-10-2020 / 11:14
saunaturco
Puntuación 0   A Favor   En Contra

y asi se parte rumbo a sudafrica la seleccion, dos goles de maxi toribez, mesiquenojugó lesionado por resfriado diegomistico confia ensus muchachos-con d10s y messias como no ganar un mundial-los nigerianos la tienen grande-ganan el primer partido con un gol trucho-humillan a los coreanos-y estoschinos han venido zudaflica a jugal futbo o pol el aloz-¿urugay acaso está jugando en el mundial?-todos suplentes ante crecia pero anotan el zaguero y palermoanota su primer y ultimo gol en mundiales- antemexico que igual iban a perder anota tebez mediante canallada-¿quien es ese rey david el que tanto hablan para darle bebida y azado a hombres que ni sé de donde son? no lo conozco ni le voy a dar algo-losalemanes son solo unos pibes que corren mucho- un gol todavia sirve el partido-segundo tiempo losdefensa que dias antes se paseaban por calles sudafrica daban paso a cada gol dealemanes tanques arrasan con el juego dejan a tebez comiendo pasto- entran curaguero y paztore igual que viglia antes de patear penal- vienen exfutbolista a reirse y de paso charlarle alow- tebez pierde unzapato en jugada delato riesgo- tiempo adicional ¡un minuto!-tchus y intenta abalanzarse contra hinchasalemanes- conferencia prensa-nosjodieron sobre todo me jodieron a mi nos cortaron las piernas otra vez y yo que queria ganar-lloriqueochavoocho- usted dijo que este mundial seria igual que el86 que ibana ser nuevos heroes de la patria-oye kent esa pregunta está fuera de lugar-buaaaah bilardome mintió crondoname traicionó- a mis hijas y ex dedicó los cuatro goles que nos encajaron- en urugay hinchas toman cautivo a un reportero gritan su bronca contra elargentino-¡solo una palabraurucuay! en el futbol hay que tener huevosymuchagarra para seguir avanzando que con microfono-dias despues sin mucho esfuerzo y quilombo españa consigue su primer mundial.

#3
28-10-2020 / 11:18
losramones
Puntuación 0   A Favor   En Contra

luego de haber gritado escupiendo espuma rabia gol hacia la camara daba indicios. igualita que la enfermera igual que feminasidefox sacando al astro de la cancha creyendo que lo iban a premiar.

#4
30-10-2020 / 10:07
bocajuniorsclubdeborrachos
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ronaldinho, danialves, vidal, piquéborracho, villa, tevezborracho, brizuela, rafamarquez, suarez, osvi, lavezzi dispuestos para fichar para el equipo de maradona