elEconomista.es

Clemente Lequio estalla contra su padre, Alessandro Lequio, por insinuar que está gordo: "Ponte en forma"

23/10/2020 - 13:35

Clemente Lequio y su padre, Alessandro Lequio, han protagonizado desencuentro en las redes, sobre todo por parte del primero, después de que el ex de Ana Obregón insinuara que su hijo no está en forma tras una publicación que el joven compartió en Instagram.

Clemente subió a la red social una instantánea en la que aparece sin camiseta y en bañador junto a su novia. El post se ha llenado de comentarios y muchos de ellos hacen alusión a su físico. También su propio progenitor, que le decía con cariño: "Ponte en forma. Mens sana en corpore sano". Eso sí, acompañado el mensaje con varios corazones.

Ver esta publicación en Instagram

Phat Papa

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

El comentario no parece haber gustado nada a Clemente, que ha respondido a Lequio y a los que se metían con su físico a través de un vídeo subido a Instagram: "Buenos días desde Miami. Me acabo de despertar y me he despertado con comentarios de gente, de amigos, que me dicen que estoy gordo. Sí, estoy un poco gordo, pero a mí sinceramente no me preocupa, no me importa", comenzaba explicando en el clip de más de un minuto.

Lea también - Ana Obregón, muy triste tras la ausencia de Clemente Lequio en el funeral de su hermano: "No es justo para Álex"

"Quería dedicar un minuto de silencio a esta gente, un minuto de silencio que es profundo, gente que piensa que después de lo que estamos viviendo en el mundo con la crisis financiera que estamos viviendo, la gente que no está trabajando y no tiene para comer que es más importante el cuerpo y estar en forma en vez de poder trabajar y poder traer el pan a su familia. Un minuto de silencio para esta gente. No sé si ha pasado un minuto, pero pensad", alegaba.

El joven recibía el apoyo de su madre, Antonia Dell'Atte: "Un cuerpo 10. El tuyo que se une con tu sensibilidad. Eres GRANDE y responsable en todos los sentidos. Gente que tiene la cabeza muy bien amueblada me ha llamado para darme a mí la enhorabuena por lo que dices… Enhorabuena te lo digo yo… Vuela alto, te quiero", le decía.







Comentarios 0