elEconomista.es

Melanie Griffith se queda en ropa interior a los 63 años y las redes arden: "Conviertes a este gay en hetero"

23/10/2020 - 13:02

Melanie Griffith ha causado un auténtico alboroto en Instagram, donde sus seguidores se cuentan por más de medio millón. A sus 63 años, la actriz ha posado en ropa interior y ha recibido un sin fin de piropos. La ex de Antonio Banderas es muy activa en las redes sociales, donde de vez en cuando recuerda los buenos momentos que vivió junto al malagueño.

Lea también - Melanie Griffith se pone nostálgica con Antonio Banderas: recuerda una foto apasionada de su relación

La actriz se ha quedado en ropa interior por una buena causa: "Me uniré a KiT Undergarments para vestir de rosa en honor al mes de concientización sobre el cáncer de mama", escribió este jueves junto a una instantánea en la que aparece recién salida de la ducha y una toalla recogiendo su melena. 

La firma de moda que menciona se ha asociado con la fundación Women's Cancer Research Fund para recaudar fondos. Por cada publicación que suban los internautas se donará un dólar destinado a esta causa.

Lea también - Melanie Griffith felicita a su ex Antonio Banderas por su nominación al Oscar: "¡Bravo guapo!"

Melanie recibió un aluvión de reacciones: "¡Me encanta que estés envejeciendo con tanta gracia! Mi hijo se enamoró de ti cuando era pequeño y hemos sido fans desde entonces. Te amamos", "Hermosa Melanie", "¡Suficiente para convertir a este hombre gay en hetero!"  o "¡Eres la mejor", le escribieron algunos de sus seguidores más fieles.







Comentarios 0