Actualidad

El 'compromiso' de Dani Rovira con su mayor fan: "Le pago la carrera a este niño"

Dani Rovira continúa sorprendiendo a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram. El actor ha flipado con las ocurrencias de su mayor fan, al que le ha dejado unos bonitos mensajes y una 'promesa' que no ha pasado para nada desapercibida. Por otro lado, el novio de Clara Lago continúa practicando boxeo, afición que abandonó hace unos años.

Lea también Dani Rovira presume de bíceps tras vencer al cáncer: el actor retoma una de sus aficiones olvidadas

El protagonista de Ocho Apellidos Vascos está muy pendiente de los mensajes que le dejan sus seguidores en las redes sociales. Este jueves le llegó el vídeo de uno de sus mayores fans, un pequeño que flipa con sus monólogos de El club de la comedia.

El niño ríe a carcajadas con cada uno de los chistes del humorista. El pequeño le produjo mucha ternura a Dani, hasta el punto de que escribió en sus stories: "A mí esto me desmonta...", "Si esto no es la máxima felicidad de un cómico...", "Le pago la carrera a este niño" o "Para mi equipo".

Por otro lado, el malagueño continúa presumiendo de sus habilidades con el boxeo: "Y la rabia salió despavorida. Nadie salió dañado. Yo me hice las paces y el saco se sintió menos solo", señaló junto al vídeo en el que aparece dándole unos buenos puñetazos al saco. El actor cuenta con una envidiable forma física después de haber vencido su batalla contra el linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron en marzo.

El intérprete prometió dar guerra con el boxeo hace unos días, cuando compartió con todos sus fans una foto junto al saco. "Después de más de 20 años, me vuelvo a cruzar con él. Media horita nos hemos tirado dale que te pego...y obviamente, me ha ganado", expresó bajo la instantánea.

Lea tambiénEntramos en el refugio campestre de Dani Rovira y Clara Lago en su exitosa lucha contra el cáncer

Rovira demostró ser todo un ejemplo de valentía y optimismo en su lucha contra la enfermedad. En agosto anunció la noticia más esperada por todos: "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!", escribió tras superar el cáncer. "Nunca dudé de que lo conseguirías", le dijo entonces su novia y compañera de batalla, repleta de felicidad.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

A VER SI TE MUERES PRONTO

COMUNISTA DE MIE RDA

PAYASO

HIJO DLGP

Puntuación 0
#1