elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo, arropada por su sobrino Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo en su día más importante

23/10/2020 - 11:12

Eugenia Martínez de Irujo presentó este jueves su exposición benéfica de 64 obras. En este día tan especial, la socialité estuvo arropada por Narcís Rebollo, y por su hija, Tana Rivera. También se acercó su sobrino Fernando Fitz-James Stuart junto a Sofía Palazuelo y algunas conocidas como la novia de Alejandro Sanz, la cubana Rachel Valdés; y la cantante Lola Índigo.

Lea también - Eugenia Martínez de Irujo, en vísperas de su gran día: presenta su exposición de 64 cuadros en Madrid

La hija de la duquesa de Alba descubrió su pasión por la pintura durante el confinamiento por coronavirus, que pasó junto a Rebollo en la finca sevillana de La Pizana. Los cuadros de su primera exposición se venden entre los 350 y los 600 euros. Todos los beneficios van destinados a La Fundación Querer, que ayuda económicamente a niños que padecen enfermedades raras.

Lea tambiénEugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, Tana Rivera y su misterioso acompañante, juntos en Marbella

Hasta la galería Valverde de Madrid, donde tuvo lugar la exposición, se desplazó muy bien acompañada por el presidente de Universal Music en España y Portugal y también por su hija, Tana Rivera, fruto de su matrimonio con Fran Rivera. A pesar de las mascarillas, la ilusión de los tres se dibujó en sus miradas.

Su sobrino, el hijo del duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, también acompañó a su tía en este día tan especial. Fue agarrado del brazo de su mujer Sofía Palazuelo. Los dos se encuentran viviendo un gran momento en su matrimonio aunque la felicidad se les trastocó por un momento cuando tuvieron que posponer el bautizo de su hija Rosario debido al coronavirus. En la cita también estuvo presente uno de los hermanos de Eugenia, Fernando.

Entre los rostros sorprendentes que acompañaron a Eugenia durante este día nos encontramos a Rachel Valdés y Lola Índigo. La primera tiene lazos en común con Narcís Rebollo puesto que Alejandro Sanz pertenece a Universal Music, mientras que la ex triunfita también está representada por la misma discográfica.







Comentarios 0