elEconomista.es

La última pulla de Kiko Rivera a su madre en Instagram: "Familia unida jamás será vencida"

23/10/2020 - 9:54

La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento. Tras el cruce de reproches en público durante estos días, ahora el DJ ha lanzado una nueva pulla a su madre con su última publicación de Instagram, una imagen en la que aparece rodeado de su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota.

"Familia unida jamás será vencida (falta mi príncipe)", comentaba Kiko en el post, acordándose de su otro hijo, Francisco, fruto de su anterior relación con Jessica Bueno. Además, el hermano de Chabelita se declaraba a su mujer: "I Love you", añadía.

De esta forma, Kiko vuelve a dejar claro que sus grandes apoyos son su esposa y sus hijos, y no su madre. Hace unos días, el DJ insistió en este aspecto: "Aquí sigo yo con mi mujer y mis hijas", ha añadido contundente el DJ", escribió después de reprochar a su madre que no se hubiera acercado a darle un beso, como prometió durante la entrevista de Paquirrín en Sálvame Deluxe el pasado sábado.

Lea también - Kiko Rivera estalla contra su madre, Isabel Pantoja: "Aún sigo esperando a que vengas a darme un beso"

"Las palabras se las lleva el viento... 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso. Por cierto, ¡Buenos días a todos familia! Os requetequiero. Y hoy comienza un nuevo día, nada ni nadie podrá conmigo, podéis estar seguros. ¡Vamos para arriba!", le dijo desde su cuenta de Instagram, dejando entrever el enfrentamiento que mantiene en estos momentos con Pantoja.

Su hermana sale a su rescate económico

Kiko está viviendo un delicado momento económico. Incluso confesó estar arruinado durante el confinamiento. Por fortuna para él, su hermana ha salido al rescate para prestarle una importante cantidad de dinero, según desveló su buen amigo Antonio David Flores.

"Isa Pantoja le ha dejado una gran cantidad de dinero a su hermano sin necesidad de que este se lo devuelva", ha contado, evitando dar la cifra exacta. Jorge Javier Vázquez le lanzaba la gran pregunta: "¿Gran cantidad de dinero son unos 15.000 euros?", a lo que el padre de Rocío Flores respondía: "Por ahí anda, sí".







Comentarios 0