elEconomista.es

Patricia Conde cambia el color de su pelo y la red enloquece: "Vuelve al rubio"

22/10/2020 - 17:35

Patricia Conde ha sorprendido a sus más de 539.000 seguidores de Instagram al mostrar su nuevo look. La presentadora ha dejado atrás el color rubio de su pelo y se ha decantado por el castaño, en un cambio que ha revolucionado las redes sociales.

La humorista compartía una imagen mostrando el radical cambio. Bajo la misma, escribía: "Cada día un personaje diferente… una trama distinta…. Paula Vázquez, Karina, Harley Quinn o la princesa Leia… cuando me dicen 'hoy haces de ti' me pierdo…", decía, por lo que parece que este cambio parece motivado por exigencias del guión.

Lea también - Patricia Conde y Paz Vega, en la lista de morosos de Hacienda: la encabeza Neymar con 34,6 millones de euros

Conde presenta el programa Dar cera, pulir #0 junto a su inseparable Ángel Martín. En el espacio, que se emite cada domingo en Movistar+, Patricia se disfraza de diversos personajes mientras que repasan las noticias acontecidas en la plataforma.

Los seguidores de Patricia han reaccionado a su nuevo color de cabello. Mientras que unos se deshacían en elogios hacia ella, otros le recomendaban volver al color rubio: "Cuando te disfrazas y cambias, pienso qué bien te sienta ser rubia", "Vuelve al rubio", "Guapísima", "Me encantas", "Todos los personajes te quedan bien", son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Conde 







Comentarios 0