elEconomista.es

Pablo, el tentador de Terelu, cae rendido tras su declaración de amor: "La edad es solo un número"

22/10/2020 - 17:02

Terelu Campos no tuvo reparos a la hora de elogiar a un concursante de La isla de las tentaciones, Pablo. Tras la declaración de amor que la colaboradora le hizo en pleno debate, el tentador le ha respondido a través de las redes sociales. Su contestación ha dado mucho de que hablar entre los fans del famoso reality.

Lea también - Terelu Campos encuentra a su hombre ideal en La isla de las tentaciones: "Te amo"

La hija de María Teresa Campos, que colabora en dicho espacio, aseguró en pleno directo: "Pablo, te amo, ¡quien tuviera treinta años menos!", le soltó a Pablo, dejando al resto de contertulios y presentes en el plató con la boca abierta.

Lea también - El oscuro secreto de las Campos, origen de su guerra con Mediaset: el chantaje de María Teresa a Paolo Vasile por su hija Terelu

Terelu también lo defendió a capa y espada después de que su ex, Mayka, lo llamara "sinvergüenza": "Esa manera de decir 'no te consiento'... Mayka no tienes derecho de decirle esas palabras". La tensión entre los dos tentadores es cada vez mayor, especialmente después de que Pablo le quemara el famoso peluche llamado Rosito tras descubrir el engaño.

La declaración de Terelu tuvo respuesta a través de las redes sociales. El DJ abrió sus stories de Instagram y le escribió: "La edad es solo un número". ¿Le habrá sacado los colores a Terelu? ¿Estará dispuesta a enamorarse de un nuevo hombre tras cerrarle las puertas al amor? Solo el tiempo nos sacará de dudas...







Comentarios 0