elEconomista.es

Letizia tira de ingenio para entregar premios en tiempos de Covid-19: la elegancia de la reina

22/10/2020 - 16:57

La reina Letizia ha acudido este jueves a los Premios Nacionales de la Industria de la moda, que se han celebrado en Madrid. La consorte asturiana, que ha enseñado la ropa interior en un descuido, también ha dado mucho de que hablar a la hora de entregar los galardones. Y es que ha tirado de ingenio para evitar el contacto con los premiados.

Lea también - La reina Letizia enseña la ropa interior tras un descuido: camisa negra y sujetador blanco

En el momento de la entrega, la mujer de Felipe VI ha señalado el lugar dónde se encontraban los galardones con un ligero movimiento de manos. Una vez que los premiados recogían su condecoración, la reina se disculpaba ante ellos encogiendo los hombros o mostrando resentimiento con sus manos.

Al mismo tiempo, intercambiaba unas palabras con los premiados para que el encuentro no resultara frío. Pese a las medidas para evitar contagios de Covid-19, la nuera de don Juan Carlos se las ha ingeniado para contentar a los premiados.

Lea también - Letizia se reencuentra con Pablo Iglesias: la lección de estilo de la reina al vicepresidente

Para la ocasión, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha desempolvado de su armario una falda dorada de estilo plisado, que estrenó en junio durante la visita de los reyes y sus hijas a los Teatros del Canal de Madrid. La prenda es de Massimo Dutti y en su día tenía un precio de 89,95 euros.

La ha combinado con una camisa abotonada que ha dado mucho de que hablar. En algunos momentos y debido a los flashes de las fotos se le ha transparentado la ropa interior. Ha acompañado el atuendo con su melena suelta, un paraguas de color negro para protegerse de la lluvia y la pertinente mascarilla.

En esta sexta edición de los Premios Nacionales de la Moda han sido premiadas algunas firmas como Bimba&Lola, Pisamonas, Hilaturas Ferré, Mila y Pedro García, The Extreme Collection, Mixer&Pack y el Centro Universitario Villanueva. Además, el galardón honorífico ha recaído en Custo Dalmau.







Comentarios 0