elEconomista.es

Cristiano Ronaldo tendrá que seguir aislado de Georgina tras volver a dar positivo en Covid-19

22/10/2020 - 16:19

Malas noticias para el jugador luso. Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo en las pruebas del Covid-19, por lo que tendrá que permanecer otros tantos días alejado de su amada, Georgina Rodríguez. El portugués, que ha estrenado nuevo corte de pelo, tampoco podrá acudir a su cita más importante en los terrenos de juegos: su encuentro con el Barça en la Champions.

Lea también - Cristiano Ronaldo se rapa durante su aislamiento: su nuevo look revoluciona las redes

Después de nueve días de cuarentena, el futbolista no ha dado negativo en las nuevas pruebas que le han realizado, tal y como ha informado el diario Correio da Manha. Continuará haciendo la cuarentena en Turín, hasta donde voló tras conocer el primer positivo, generando un aluvión de críticas.

Durante estos días de aislamiento está haciendo todo lo posible por matar el tiempo. El jugador de la Juventus se ha rapado el pelo en las últimas horas y ya ha presumido de su nuevo corte en dos ocasiones.

Lea también - Cristiano Ronaldo estalla contra el ministro de Deportes de Italia: "Todo lo que dice es mentira"

La primera este miércoles mientras realizaba ejercicio en el gimnasio de su casa y la segunda (foto superior) este mismo jueves. CR7 ha compartido una foto en la que luce una camisa roja mientras se preparaba par comer: "Estilo del jueves", ha escrito junto a la instantánea.

El ex delantero del Real Madrid dio positivo por primera vez el pasado martes 13 de octubre durante los controles que se realizaron en la concentración de la Selección portuguesa.







Comentarios 1

#1
23-10-2020 / 01:18
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Y ella más feliz que una perdiz!!!!