Actualidad

Lágrimas de facha, el nuevo gel con el que Podemos se burla de la previsible derrota de Vox

Podemos ha aprovechado las escasas posibilidades de éxito de la moción de censura de Vox contra el Gobierno de coalición para lanzar su último producto, Lagrimas de facha, un gel hidroalcohólico que han lanzado a través de la marca 198, propiedad de Juanma del Olmo, director de Comunicación y Estrategia del partido morado.

El producto ha sido anunciado en las redes sociales de la marca, donde se burlaban de varios líderes políticos: "Hemos mezclado lágrimas de Abascal, Franco, Ortega Smith el falangista llorón y Carapolla y nos ha salido esto. Hoy conseguiremos miles de litros más a la salida del Congreso", decían en Instagram.

Horas después, remataban su mensaje con un segundo post: "Ya está. Hemos recogido lágrimas como para 200 botes. Ya disponibles", aseguraban bajo una imagen en la que aparecía el botecito de gel. Los post han generado decenas de reacciones en las redes, superando los 3.000 'Me gusta'.

Lea también - José Luis Ábalos, tras ser pillado fumando sin respetar distancias: "No puedo actuar de otro modo"

Se trata de un paso más en la estrategia del partido liderado por Pablo Iglesias de unir propaganda y moda con este tipo de lanzamientos que se hacen virales entre los jóvenes en la red. Hay que recordar que Podemos es el único partido que tiene una marca propia, 198, lo que muestra la estrategia global que sigue la formación.

Lea también - Letizia se reencuentra con Pablo Iglesias: la lección de estilo de la reina al vicepresidente

Esta marca suele lucirla rostros importantes del partido en sus comparecencias públicas. Iglesias lleva a menudo jerseys y polos de 198, firma cuyo lema ya es toda una declaración de intenciones: "La marca de ropa para vencer". Creada en 2008, su logo representa la victoria del pueblo a través de una corona de laurel, un símbolo que también ha adoptado el propio partido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin