Actualidad

Isabel Torres, el mayor apoyo de Pablo Casado tras su portazo a Abascal: la mujer que lo asesora en la intimidad

Pablo Casado está en boca de todos durante estos días porque el voto del Partido Popular frente a la moción de censura presentada por Vox era el que más interés suscitaba. Los populares han decidido finalmente dar el portazo a Santiago Abascal y han decidido que su voto es un "no". En los momentos más complicados y de mayor incertidumbre, el líder del PP se apoya en su mujer, Isabel Torres.

El político no es dado a hablar de su vida privada, aunque de vez en cuando comparte unas pequeñas pinceladas a través de sus redes sociales. La última vez que publicó una foto de su esposa fue el pasado mes, cuando acudió junto a ella a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real.

De esta forma, Torres ha adquirido mayor protagonismo en su perfil, especialmente desde que Cayetana Álvarez de Toledo e Isabel Díaz Ayuso dejen de tener tanta presencia en él como antaño. Torres asesora a Pablo en los peores momentos y lo acompaña en los momentos más importantes, como en diferentes Congresos del partido y mítines. "Juntos somos grandes", escribió junto a una foto de hace tres meses, en la que se dedican una tierna mirada. 

Precisamente la compartió tras una semanas complicadas en la sede de su partido debido a la acalorada destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del Partido Popular en el Congreso. Pero con su cese el problema no ha mermado, pues Cayetana continúa desde la bancada haciéndose notar y también a través de YouTube, donde instó al PP a apoyar la moción de censura presentada por Abascal.

Lea tambiénLas vacaciones de Pablo Casado con Isabel Torres y sus hijos en su chalet abulense de 300 metros cuadrados

Volviendo al gran apoyo que le brinda su esposa, cabe recordar que este verano Casado volvió a abrir las puertas de su intimidad para celebrar su aniversario de bodas. Se puso de lo más romántico: "11 años casados, media vida juntos... y lo que nos queda por delante. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz aniversario!", expresó junto a una instantánea en la que posan con el mar de fondo.

Con ella también disfrutó de sus vacaciones veraniegas, este año tan marcadas por la pandemia. Aunque visitó otras localidades como Murcia o Almería - desde donde acusó a Pedro Sánchez de irse de vacaciones cuando él hizo lo mismo -, donde más tiempo estuvieron fue en el municipio abulense de Navas del Marqués.

Lea también - Pablo Casado y su mujer ultimaron el sacrificio de Cayetana Álvarez de Toledo durante sus vacaciones en Almería

Allí adquirieron en 2011 un chalet de 300 metros cuadrados. La casa está situada en la exclusiva urbanización de Ciudad Ducal y tiene orígenes aristócratas. Se construyó en 1943 sobre unos lotes que pertenecieron a los marqueses de Medinaceli. El refugio del líder de la oposición cuenta con unas espectaculares vistas al lago de este municipio de tan solo 5187 habitantes.

En la recta final de sus vacaciones y desde la misma casa compartió una foto junto a sus hijos, fieles aficionados del Elche como su esposa. "El Elche es un equipo de primera y así lo ha vuelto a demostrar. Felicidades por tan merecido ascenso al club del que soy socio de honor desde hace dos años, a su gran afición y a todos los ilicitanos de nacimiento o de corazón, entre los que nos encontramos", escribió en Instagram. Pablo e Isabel llevan unidos en matrimonio desde 2009.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es la que le hace los deberes y le pregunta la lección?..... Jajajaja...... Cuantos masters tendrá ella?

Puntuación 3
#1