elEconomista.es

La reina Letizia enseña la ropa interior tras un descuido: camisa negra y sujetador blanco

22/10/2020 - 11:59

La reina Letizia ha vuelto a salir de palacio este jueves para asistir a los Premios Nacionales de la Industria de la moda. La consorte asturiana se ha decantado por un atuendo que le ha jugado una mala pasada ante los fotógrafos. Los flashes han provocado que se vea más de la cuenta.

La mujer de Felipe VI ha desempolvado de su armario una falda dorada de estilo plisado, que estrenó en junio durante la visita de los reyes y sus hijas a los Teatros del Canal de Madrid. La prenda es de Massimo Dutti y en su día tenía un precio de 89,95 euros.

Lea también - Letizia se reencuentra con Pablo Iglesias: la lección de estilo de la reina al vicepresidente

En esta ocasión la madre la princesa Leonor lo ha combinado con una camisa abotonada que ha dado mucho de que hablar. En algunos momentos y debido a los flashes de las fotos se le ha transparentado la ropa interior. Ha acompañado el atuendo con su melena suelta, un paraguas de color negro para protegerse de la lluvia y la pertinente mascarilla.

Lea también - La reina Letizia hace historia y no estrena: recupera un magnífico vestido de Delpozo en los Princesa de Asturias

En esta sexta edición de los Premios Nacionales de la Moda han sido premiadas algunas firmas como Bimba&Lola, Pisamonas, Hilaturas Ferré, Mila y Pedro García, The Extreme Collection, Mixer&Pack y el Centro Universitario Villanueva. Además, el galardón honorífico ha recaído en Custo Dalmau.

No es la primera vez que le ocurre

En 2015, cuando visitó el pueblo burgalés de Mirando de Ebro, le sucedió lo mismo. En esta ocasión se le transparentó el sujetador blanco que lucía bajo una camisa azul marino. En febrero del año pasado, además, también se le transparentó la ropa interior bajo el jersey negro que llevó durante la VIII Edición del Foro Contra el Cáncer.







Comentarios 2

#1
22-10-2020 / 14:19
gromenhauer
Puntuación -1   A Favor   En Contra

¿las tetas también se ha operao?

#2
22-10-2020 / 14:36
republica? para cuando
Puntuación -4   A Favor   En Contra

entre los monarkikos cegados por las intimidades reales y los rojos contagiados por la comunista covid, na va a quedar un sano por estos pagos...