elEconomista.es

Ana de Armas y Ben Affleck dinamitan los rumores de ruptura: las románticas fotos de su reencuentro

22/10/2020 - 10:51

Ana de Armas y Ben Affleck han enterrado los rumores de ruptura que afloraron hace unas semanas. Los actores han sido captados de nuevo por los paparazzis. La hispano cubana ha sido fotografiada mientras entraba a la casa de su enamorado, en Los Ángeles, donde estos meses atrás han consolidado su amor.

Las imágenes fueron tomadas la semana pasada pero fue este miércoles cuando salieron a la luz, despertando un gran alboroto en las redes sociales. En las instantáneas, el director de Argo le abre las puertas de su hogar y la recibe con una mirada muy tierna que no deja lugar a dudas.

La actriz de Knives Out y el actor han dinamitado así los rumores de ruptura. Los medios británicos señalaron que los dos habían roto tras ocho meses juntos: "Hace un mes que no la vemos con Ben Affleck", recogió el Daily Mail a comienzos de este mes.

Lea tambiénAna de Armas le regala a Ben Affleck una carísima moto personalizada por su 48 cumpleaños

A la prensa británica también le llamó la atención la nula interacción que ambos mantienen en las redes sociales desde hace un tiempo, donde no han publicado imágenes juntos ni se han dejado comentarios en las fotos. Quizás ahora prefieran mantener su relación en un plano más discreto, tal y como hacen la mayoría de estrellas del celuloide. 

Lea también - El descuido de Ben Affleck y Ana de Armas: se olvidan las llaves de casa y el actor salta la valla para entrar

Ana y Ben consolidaron su amor durante el confinamiento por coronavirus, el cual pasaron juntos en la casa del actor. Las fotos de los dos mientras paseaban a los perros del protagonista de The Town fueron constantes. Durante unos días también disfrutaron de un agradable con los hijos del actor - Violet (14), Seraphina (11) y Samuel (8) - fruto de su relación con la también actriz Jennifer Garner. Durante el cumple del actor en agosto, la hispano cubana también lo sorprendió regalándole una carísima moto personalizada.







Comentarios 0