elEconomista.es

Matthew McConaughey desvela que sufrió abusos sexuales de otro hombre cuando tenía 18 años

22/10/2020 - 10:11

Matthew McConaughey (50) ha estremecido al mundo tras confesar que fue abusado sexualmente por otro hombre cuando tan solo tenía 18 años. El actor, que lo desvela en sus memorias, estaba inconsciente cuando se aprovecharon de él. No es el único asunto turbulento que trata en su libro.

"Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía dieciocho años, mientras yo estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta", escribe en Greenlights, que llegó a las librerías el pasado 20 de octubre. No obstante, a pesar del momento tan desagradable, admite que "nunca se sintió como una víctima".

Tres años antes, cuando era apenas un adolescente, también vivió otro episodio que le marcó: "Me chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía quince años", recuerda en el mismo libro.

Lea tambiénMatthew McConaughey desvela que su padre murió cuando llegó "al clímax" mientras practicaba sexo con su madre

En aquel momento lo que más le preocupaba era perder la virginidad antes de casarse: "Estaba seguro de que me iría al infierno por el sexo prematrimonial. Hoy simplemente estoy seguro de que espero que ese no sea el caso", expresa con cierto toque de humor. 

Al margen de estos episodios, el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club también recuerda el día en el que fue detenido por la policía. El actor celebró en su casa una victoria de Texas Longhorns. Fumó marihuana mientras participaba en una alocada jam session, en la que incluso deleitó a los presentes tocando los bongos desnudo.

Lea tambiénMatthew McConaughey y Camila Alves, al borde del divorcio

Los vecinos se quejaron del alboroto y cuando la policía llegó, el joven McConaughey salió "corriendo por las paredes y dando una voltereta hacia atrás". Finalmente, fue trasladado al calabozo y allí pagó una multa de 50 dólares.

En el libro también trata la muerte de su padre, James Donald McConaughey, quien falleció en 1992 en una situación más que sorprendente. La estrella de Hollywood explica que su progenitor murió "practicando sexo" con su madre. "Siempre nos decía a mí y a mis hermanos: 'Chicos, cuando me vaya, será haciendo el amor con vuestra madre'. Y eso fue lo que pasó. Tuvo un ataque al corazón cuando alcanzaba el clímax". En aquel momento, James tenía 63 años y el actor, 23.







Comentarios 0