elEconomista.es

Chabelita Pantoja rescata a su hermano Kiko Rivera de la ruina: le da dinero a escondidas

22/10/2020 - 9:59

La relación entre Chabelita Pantoja y Kiko Rivera es como una montaña rusa. Alternan periodos de guerra y enfrentamientos con otros de paz y amor. Ahora, los hermanos han dejado atrás todos sus problemas y están muy unidos, como se aprecia en el último gesto que ha tenido Isa con el DJ.

Kiko está pasando por un delicado momento económico. Incluso confesó estar arruinado durante el confinamiento. Por ello, su hermana ha salido al rescate para prestarle una importante cantidad de dinero, según ha desvelado Antonio David Flores, buen amigo del hijo de Isabel Pantoja.

"Isa Pantoja le ha dejado una gran cantidad de dinero a su hermano sin necesidad de que este se lo devuelva", ha contado, evitando dar la cifra exacta. Jorge Javier Vázquez le lanzaba la gran pregunta: "¿Gran cantidad de dinero son unos 15.000 euros?", a lo que el padre de Rocío Flores respondía: "Por ahí anda, sí".

Lea también - Los gastos desorbitados de Kiko Rivera, al descubierto: 25.000 euros en películas blu-ray, televisión de 20.000 euros y más

Esta ayuda económica prueba la gran relación que ahora mantienen los hermanos, quienes presumen de su vínculo en las redes sociales. El propio marido de Irene Rosales publicó una imagen hace unos días felicitando a la joven por su compromiso con Asraf Beno: "Esto es algo que me alegra el corazón. Enhorabuena hermana. Te deseo que seas feliz para el resto de tus días. Me emociona ver tu evolución y cambio. Contando los días estoy ya", escribía Rivera, resaltando el cambio que ha experimentado Isa y que ha alegrado a toda su familia.

Lea también - Kiko Rivera estalla contra su madre, Isabel Pantoja: "Aún sigo esperando a que vengas a darme un beso"

Por contra, la relación entre Kiko y su madre no es tan idílica. Este martes, el hermano de Fran Rivera estallaba contra ella por no ir a verle tras su dramática entrevista en televisión. "Las palabras se las lleva el viento... 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso. Por cierto, ¡Buenos días a todos familia! Os requetequiero. Y hoy comienza un nuevo día, nada ni nadie podrá conmigo, podéis estar seguros. ¡Vamos para arriba!", declaraba.







Comentarios 0