elEconomista.es

Terelu Campos encuentra a su hombre 'ideal' en La isla de las tentaciones: "Te amo"

22/10/2020 - 9:32

Terelu Campos se ha soltado la melena. La colaboradora se ha sincerado en cuestiones del amor y se ha declarado nada más y nada menos que a uno de los concursantes de La isla de las tentaciones. La hija de María Teresa Campos no ha tenido reparos a la hora de elogiar a un tentador del reality de moda.

Lea tambiénUna ex compañera de Terelu Campos asegura que se dejaba las bragas tiradas por el suelo del camerino

La hija de María Teresa Campos, que colabora en dicho espacio, aseguró en pleno directo: "Pablo, te amo, ¡quien tuviera treinta años menos!", le soltó al tentador Pablo durante el debate, dejando al resto de contertulios y presentes en el plató con la boca abierta.

Terelu también lo defendió a capa y espada después de que su ex, Mayka, lo llamara "sinvergüenza": "Esa manera de decir 'no te consiento'... Mayka no tienes derecho de decirle esas palabras". La tensión entre los dos tentadores es cada vez mayor, especialmente después de que Pablo le quemara el famoso peluche llamado Rosito tras descubrir el engaño.

Lea también - Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y su novio DJ se van a vivir juntos: lo que pagan por su nuevo pisazo

Lo cierto es que no es la primera vez que la hermana de Carmen Borrego se derrite en pleno directo por este concursante: "Tengo que reconocer que Pablo me da mucha pena. Es una de mis debilidades. Creo que Mayka siempre ha intentado justificar lo que ha hecho en base a lo que él nunca ha hecho. Él jamás ha tenido una actitud que haya podido molestar a Mayka. Creo que Pablo no ha pasado la línea, pero ella sí y creo que ahora empieza a estar arrepentida", confesó la semana pasada en el mismo espacio de Telecinco.

Terelu Campos tiene las puertas cerradas y en estos momentos no muestra interés amoroso por nadie. La colaboradora realizó un importante cambio en su vida hace unos meses, cuando se mudó a un flamante piso de alquiler en el exclusivo y tranquilo barrio de Aravaca, en Madrid, por el que estaría pagando la friolera de 2.500 euros al mes. Estas últimas semanas ha estado en boca de todos debido al enfrentamiento sin precedentes entre su madre y Jorge Javier Vázquez, que ha removido el pasado y ha abierto heridas entre el clan Campos y el presentador de Badalona.







Comentarios 0