elEconomista.es

Cristiano Ronaldo se rapa durante su aislamiento: su nuevo look revoluciona las redes

21/10/2020 - 15:29

Cristiano Ronaldo ha sorprendido a sus más de 241 millones de seguidores de Instagram al publicar un vídeo y una imagen en las que aparece luciendo su nuevo look. El futbolista de la Juventus, que se encuentra aislado tras dar positivo en Covid-19, se ha rapado la cabeza.

El novio de Georgina Rodríguez ha subido a la red social un vídeo en el que aparece subido a una bicicleta estática mientras se mueve al ritmo de la música en el gimnasio de su casa de Turín. Además, el jugador portugués ha compartido una instantánea con los pulgares hacia arriba.

Cristiano ha acompañado estos documentos con una frase motivadora: "El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas", ha escrito el crack luso, que parece estar en plena forma y no sufrir ningún síntoma de coronavirus.

Lea también - Cristiano Ronaldo estalla contra el ministro de Deportes de Italia: "Todo lo que dice es mentira"

Como no podía ser de otra manera, su nuevo look ha revolucionado a los usuarios de Instagram, que reaccionaban a su renovado aspecto. "Estoy en shock", "Cristiano Zidane", "Siempre genial" o "Estás calvo", le decían.







Comentarios 0