elEconomista.es

Shakira deslumbra por su inteligencia al clavar este test de ciencias: no falla ni una

21/10/2020 - 15:10

Shakira ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores y también a muchos de sus haters. La cantante ha presumido de sus sorprendentes conocimientos científicos mediante un divertido Tik Tok. El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales hasta el punto de que se ha convertido en viral.

Lea tambiénShakira revienta Instagram con un posado en bikini presumiendo de trasero

La mujer de Gerard Piqué respondió a 10 preguntas tipo test sobre cuestiones relacionadas con la ciencia. En cada una de ellas, la intérprete de Waka Waka tenía la posibilidad de elegir entre dos opciones distintas.

Algunas de ellas fueron cuál es satélite artificial que más lejos ha viajado, cuál es el símbolo de la plata en la tabla periódica, cuántos huesos de un tiburón o a qué temperatura son iguales los grados Celsius y los grados Farenheit.

Lea también - La invitación de Shakira al príncipe Guillermo durante su charla: "Tienes que venir conmigo"

La colombiana no falló ninguna de las preguntas y dejó a sus seguidores, que se cuentan por cuatro millones en Tik Tok, con la boca abierta. Shakira también despertó un gran alboroto hace unas semanas cuando invitó al mismísimo Guillermo de Inglaterra a visitar Colombia junto a ella. Lo hizo durante los premios The Earthshot, de los que el nieto de Isabel II es uno de los fundadores y en los que la cantante participó este año como jurado.







Comentarios 0