Actualidad

Sergio Ramos lee a Dalí y las redes estallan: el detalle que llama la atención entre los usuarios

Sergio Ramos es un gran apasionado del arte. Tanto él como su mujer, Pilar Rubio, son amantes de la pintura y tienen una impresionante colección con cuadros de distintos artistas nacionales e internacionales. El defensa del Real Madrid ha vuelto a dejar patente su gusto por ello en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

El jugador sevillano ha compartido en la red social un par de vídeos en los que aparece leyendo Dalí: La obra pictórica, un libro que recopila las creaciones del artista español Salvador Dalí y repasa su vida a lo largo de casi 800 páginas.

Lea también - Pilar Rubio desata la locura con una sensual foto-espejo y Sergio Ramos la sorprende con unas románticas palabras

Algunos internautas se han percatado de un curioso detalle de Ramos a la hora de leer. Y es que el capitán blanco sigue la lectura con el dedo, algo que recuerda a las técnicas utilizadas cuando se enseña a los niños a leer para que no se pierdan entre los reglones. "¿Pero todavía sigues haciendo eso?", le preguntan los internautas al defensa.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, apasionados por el arte

Ramos y Rubio sienten pasión por el arte, tal y como muestran siempre que pueden en las redes sociales. El jugador de Camas incluso llegó a declarar que no había "mejor manera de invertir que hacerlo en arte".

Lea también - Sergio Ramos zanja el pique entre Real Madrid y Sevilla por su amor: ¿a quién quiere más el defensa?

En marzo de 2019, ambos enseñaron en Instagram un cuadro que acababan de adquirir. Se trataba de una obra de Phil Frost, artista nacido en Nueva York en 1973 y referente de un movimiento callejero que se asemeja al graffitti. Tras comprarlo, el futbolista agradeció la ayuda de Fer Francés, uno de sus socios en la galería madrileña. A través de él también conoció al artista sevillano Manuel León Moreno, de quien ha adquirido varias obras de arte que forman parte de su colección personal.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin