Actualidad

Tamara Falcó, rota de dolor en el funeral de su tío: familiares y allegados despiden a Fernando Falcó

Amigos y familiares de Fernando Falcó el han dado su último adiós. Entre los allegados que han asistido al funeral este miércoles se encuentran su sobrinas Tamara y Xandra Falcó, y algunos amigos del próximo marqués de Cubas como Alonso Aznar y Rosauro Varo, marido de la actriz Amaia Salamanca.

Lea también - Esther Koplowitz se despide de su ex marido, Fernando Falcó: "Era un hombre muy excepcional"

La llegada de Tamara era una de las más esperadas. La hija de Carlos Falcó ha acudido al Tanatorio de La Paz, en Tres Cantos para despedirle. Se ha presentado de riguroso luto luciendo un vestido muy discreto al que ha acompañado con una gabardina y la pertinente mascarilla para protegerse del Covid-19.

Hasta allí también se ha acercado Xandra Falcó, que hace un mes vivió la terrible pérdida de su marido, Javier Carvajal. Ha estado acompañada por su hija y su madre, Jeannine Girod. A su lado también ha estado Manuel Falcó, el primogénito de Carlos Falcó y nuevo marqués de Castel-Moncayo. 

También le han dado las condolencias a los familiares Alonso Aznar, Rosauro Varo y Javier Martínez de Irujo, los tres mejores amigos de Álvaro Falcó, el próximo marqués de Cubas.

Álvaro tiene 37 años y es el único hijo que tuvo Fernando, fruto de su relación con la socialité Marta Chávarri, hija de diplomático y bisnieta del conde de Romanones. El primo de Tamara Falcó trabaja como publicista y DJ, y siempre ha procurado mantenerse alejado de los focos.

Lea también - Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, recupera una foto especial para despedir a Fernando Falcó: "Qué caprichoso es el destino"

El marqués de Cubas falleció en Madrid este martes a los 81 años tras permanecer ingresado, en estado grave, desde el pasado 15 de octubre. Estaba divorciado de Esther Koplowitz (70) desde 2009, aunque vivían en el mismo edificio. El aristócrata, que ha muerto tan solo siete meses después que su hermano, Carlos Falcó, padecía un linfoma, según fuentes familiares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin