elEconomista.es

La reina Sofía y la princesa Leonor, protagonistas en la prensa europea: la fuerza y la esperanza de la monarquía

21/10/2020 - 11:29

La reina Sofía y su nieta, la princesa Leonor, se han convertido en protagonistas de la prensa europea. Una prestigiosa revista francesa, especializada en Casas Reales, ha destacado lo importante que ambas son para la corona española, actualmente mancillada por los escándalos de don Juan Carlos.

Lea también - La reina Sofía, señalada tras los Premios Princesa de Asturias: "Su forzada presencia enfriaba el ambiente"

La madre de Felipe VI y la heredera al trono copan la portada de Point De Vue. Los franceses rescatan una foto de los Premios Princesa de Asturias de 2019, en la que la reina y su nieta saludan a la prensa con una sonrisa de oreja. 

Lea tambiénLa sorprendente respuesta de la reina Sofía cuando un reportero le pregunta por el rey Juan Carlos

De esta forma, la revista prescinde de las fotos que nos dejaron los Premios Princesa de Asturias de este año. Esta última edición arrojó imágenes menos llamativas debido a las mascarillas y también algún momento comprometido. Horas antes de entregarse los galardones, a doña Sofía le preguntaron por el emérito y ella respondió: "¡Ay, que preguntas!". 

Pese a todo, la prensa internacional señala que tanto la emérita como su nieta son el gran soporte de la monarquía española: "Sofía y Leonor de España, la fuerza y la esperanza del reino: la princesa heredera está a punto de dar nuevos pasos en su formación como futura reina, apoyada por su abuela", destacan los franceses en su titular.

Esta revista ha colocado a la monarquía española en primera plana en más de una ocasión. En los últimos meses también le dedicaron un especial a la princesa y su abuela. Además, tras la marcha don Juan Carlos a Abu Dabi - donde se 'exilia' en uno de los hoteles más caros y lujosos del mundo - señalaron al emérito como "Un valiente gobernante que al final de su vida no ha dejado de avergonzar a su familia" y a la reina Sofía como "víctima" de sus escándalos.







Comentarios 0