elEconomista.es

La mansión del príncipe Harry y Meghan Markle se alquilaba por 600 euros la hora y estaba prohibido "grabar escenas de sexo"

21/10/2020 - 11:07

El príncipe Harry y Meghan Markle residen desde hace unos meses en una fabulosa mansión ubicada en Montecito, un exclusivo barrio de la parte oriental de Santa Bárbara (California). Los duques de Sussex adquirieron la lujosa vivienda por 12,4 millones de euros, cuantía para la que han pedido una hipoteca a 30 años.

Ahora es una casa familiar, que alberga al nieto de la reina Isabel II, a su mujer y al hijo de ambos, Archie. Pero antes de que compraran la propiedad, la casa estaba desocupada y se alquilaba por 600 euros la hora, según informa Daily Mail, que recupera la información con la que se anunciaba la mansión en la web Giggster.

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizan su primer posado tras el Megxit con guiño incluido a Diana de Gales

En dicho portal, se describía la propiedad como "villa de estilo italiano" y se establecían una serie de prohibiciones: no se podía fumar ni cocinar, no se aceptaban animales domésticos ni alcohol y estaba prohibido por contrato "grabar escenas para adultos" en cualquier parte de la propiedad, ahuyentando así a los productores de cine X que buscan lugares para rodar películas o vídeos.







Comentarios 0