elEconomista.es

Los enigmáticos proyectos de Paloma Cuevas: la cordobesa se prepara para su nueva vida sin Enrique Ponce

21/10/2020 - 10:50

Con el fin del tormentoso verano y la llegada del otoño, Paloma Cuevas está preparada para emprender una nueva vida. Tras la ruptura con Enrique Ponce, la empresaria se ha embarcado en nuevos e ilusionantes proyectos profesionales. Al mismo tiempo, se encuentra viviendo una época muy nostálgica, tal y como demuestra a través de su perfil de Instagram.

La cordobesa está plenamente volcada en enigmáticos proyectos que sacará a la luz próximamente, tal y como informa la revista Hola. Proyectos que la tienen muy ilusionada, pero de los que todavía no ha soltado prenda en público ni tampoco a través de las redes sociales. Además, ha liberado tensiones pues su divorcio con el torero está prácticamente resuelto y finalmente se efectuará de mutuo acuerdo, tal y como ambos deseaban desde el principio. 

Precisamente en las redes sociales es donde se encuentra muy activa últimamente. Sin ir más lejos, este martes sorprendía a sus seguidores con una fotografía desde su tierra natal, Córdoba: "Mi lugar favorito del mundo. Aquí descubrí la vida y me convertí en amante de su colorido vibrante, su identidad brillante y su agradable talante. La única ciudad de España que atesora cuatro patrimonios de la humanidad", escribió junto a una foto del pasado en la que aparece dando un agradable paseo por su ciudad. 

Lea tambiénEl chiste malo de Sonsoles Ónega sobre Paloma Cuevas tras su posado campero

Algunas amigas le inundaron de piropos el muro de los comentarios. Paula Echevarría le escribió "Córdoba y tú, dos bellezas"; Elsa Anka un "¡Tú la haces a un más bella"; y una de sus mayores confidentes, Patricia Cerezo (mujer de Ramón García), la deleitó con un "Córdoba y tú, siempre unidas. Recuerdo a tu padre enseñándonos la Calle del Pañuelo, tan orgulloso y tan feliz. Tenemos que volver". 

Durante estos días también ha dado mucho de que hablar con fotos nostálgicas junto a su padre, Victoriano Cuevas, y también con sus dos hijas, Palomita y Bianca. Pero especialmente llamó la atención la que compartió de su padre junto a Grace Kelly. Algunos la interpretaron como una indirecta a Ana Soria y su ex, aunque nada más lejos de la realidad, tal y como nos confesó el propio entorno de Paloma

Lea también: Paloma Cuevas se pone nostálgica mientras Ponce prepara su mudanza con Ana Soria a su ático de lujo en Almería

"Ordenando fotos con mi padre, me encuentro tesoros de la memoria que le hacen recordar momentos inolvidables en Mónaco con su gran amiga Grace Kelly, icono inconmensurable de estilo y la eterna elegancia personificada. Una gran mujer, bellísima como ninguna, a la que siempre admiré y por la que sentí un cariño inmenso", escribió Cuevas bajo la imagen, en la que también aparece un jovencísimo Alberto de Mónaco.







Comentarios 0